Google Apps se transforma en G Suite

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
google g suite

G Suite apariencia aviso de Google® Cloud

Sin vacilación las herramientas ofimáticas que posee Google® en la nube aire de gran apoya para usuarios finales. Ahora con los cambios que está realizando además llegan a este aseo que cambiará de nombradía tan G Suite.

Para consolidar el aseo de Google Cloud se renombra Google Apps que  reúne en un únicamente incomunicación Gmail, Google® Docs, Google® Sheets, Google® Slides, Google+, Google® Calendar, Google® Hangouts y Google® Forms. De esta apariencia se piensa atraer y sostener a los usuarios principalmente empresariales.

Ademàs de estos servicios se adjuntan otros técnicos que se enfocan a  las empresas para resolver las necesidades en la nube tan herramientas de aprendizaje para las máquinas y las relacionadas en la nube con Android-OS y Chromebooks para apoyar a la transformación digital que implica el alteración a la nube, apoyándose en ingenieros, en íntegramente el proceso.

Google ha abierto 8 centros de datos en Mumbai, Singapur, Sidney, Northern Virginia, São Paulo, Londres, Finlandia y Frankfurt. Google® es ambicioso y planifica abrir 1 mas reciente cada mes mientras viene a mas lugares.

Con info de Google® Cloud

Agrega tu comentario