Google Aplicaciones se actualiza para tras Google® Now 0n Tap a Android-OS M y la mas reciente UI del launcher

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Now On Tap

Era cuestión de asamblea de que Google® introdujera Now 0n Tap, una de las grandes novedades del último I/O y que demostró que en Mountain View desean donarle aún mas protagonismo a su launcher. Tras un asamblea de prueba, Google Aplicaciones se ha renovado a la versión 5.3.19 para introducirlo y que podamos probarlo ya.

Eso sí, hay una condición demasiado importante: de instante solo trabaja en dispositivos con la developer preview 3 de Android-OS M o lo que es lo mismo, si tenéis cualquier otra versión no podréis usarlo. Eso sí, mientras podéis realizar asamblea y visualizar tan el launcher de Google® Now se ha renovado a todos los dispositivos y en este momento podéis visualizar el mas reciente esquema del cajón de Aplicaciones con formato vertical.

Now 0n Tap es un agregado demasiado ameno para Google® Now y el buscador ya que nos posibilita presionar encima una marca, una andoba o un lugar para recibir mas info a través de una ficha flotante y carente salir de la aplicación. De este modo, podemos visualizar mas info al momento.

Google en la demo de I/O tambien demostró que Now había aprendido unos cuantos trucos mas recientes con una búsqueda mas inteligente y siendo capaz de reconocer comandos de voz mas complejos. En inicio en Mountain View no tenían planes de meter esta cometido en la preview para productores inconveniente al fín lo han realizado con la actualización de esta aplicación.

Launcher

Los cambios en el cajón de Aplicaciones aire mas sutiles: en ocasión del típico formato alargado en unas cuantas páginas, Android M quiere que nos movamos en vertical y usemos el margen abogacía para agenciárselas por letras. Tras numerosos años moviéndome de izquierda a derecha, me va a costar un exiguo adaptarme a hacerlo de otra forma.

¿Cuándo llegará Now 0n Tap al resto de los usuarios? Probablemente en el punto Android-OS Marshmallow se lance a fines de este mes o principios de octubre. No tenemos una confirmación administrativo inconveniente visto lo visto con otras actualizaciones de este persona lo sensato sería que llegara al exiguo asamblea al resto de usuarios, pese a que posiblemente sea indispensable poseer KitKat o una versión superior.

Podéis descargar la mas reciente Google® Aplicaciones en ApkMirror.


La noticia Google® Aplicaciones se actualiza para tras Google® Now 0n Tap a Android-OS M y la mas reciente UI del launcher fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario