Google anunciará mañana la adquisición de HTC

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Será mañana en el punto Google anunciará oficialmente la adquisición de HTC. O al menos, de este modo lo podemos reafirmar reconocimiento a dispares fuentes. Una de ellas es la congelación de las comportamiento de HTC® en bolsa, por alegato de un gran anuncio. Las compañías no congelan las comportamiento por un gran anuncio, a excepción en el punto van a ser adquiridas por otras.

Google anunciará mañana que adquisición HTC

HTC congelará mañana las comportamiento de la compañía en bolsa. Van a realizar un gran anuncio. Hasta ahora, la compañía no había congelado las comportamiento en el punto había exhibido un mas reciente smartphone, por lo que parece Claro® que en materialidad se van a congelar las comportamiento de HTC® porque HTC® va a dejar de ser una compañía independiente, y se va a transformar en una compañía de Google.

Además de eso, además hay info que afirma que algunos empleados de HTC® están obteniendo invitaciones para auxiliar mañana a la sede de HTC® a un primordial anuncio, que sería la adquisición de la compañía por aviso de Google.

Google adquisición HTC

¿Cuál será el futuro de HTC?

¿Cuál sería el futuro de HTC® en este momento que va a ser adquirida por Google? Algo que es factible reafirmar es que el Google® Pixel 2 es fabricado por HTC® y se presentará el 4 de octubre. Sin embargo, además se presentará el Google® Pixel 2 XL, fabricado por LG, y LG® no va a ser adquirida por Google. Además, ya se mostró el Google® Pixel genuino siendo un smartphone(teléfono inteligente) fabricado por HTC, por lo que en materialidad la aparición del Google® Pixel 2 no posee por qué rondar vinculada con la adquisición de la compañía.

No obstante, sí es indiscutible que las ventas de móviles de HTC® eran arreglado escasas. Google® ya no comercializa los Nexus, destino smartphones(teléfonos inteligentes) propios, y en este momento habrían obtenido a un fabricante de móviles para simpatizar exhibido sus propios telefonos inteligentes.

Recientemente se había afirmado que HTC® podría presentar 3 mas recientes smartphones. ¿Desaparecerá HTC® tan fabricante de móviles y únicamente se presentarán móviles de Google? Es una posibilidad. Aunque lo indiscutible es que cuando Google® adquirió Motorola, Motorola® siguió exhibido smartphones(teléfonos inteligentes) Motorola. También es indiscutible que en el punto Google® adquirió Motorola® no se mostró ni un únicamente amovible de Google® que afuera fabricado por Motorola. En este caso, la adquisición de HTC® sí que posee tan objetivo que Google® siga exhibido móviles.

También es factible que la estrategia de Google® sea parecida que en el punto compró Motorola: realizar sobrevivir la compañía, que al final y al cabo es un fabricante de móviles de calidad, quedarse con las patentes de smartphones, y a posteriori vender la botana a alguna otra compañía, tan en el punto vendió la botana Motorola® a Lenovo.

No obstante, mañana se anunciaría oficialmente que Google® adquisición HTC. Aunque, indiscutible es, eso continuará carente reafirmar cuál es el objetivo de Google® al adquirír HTC.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

El artículo Google anunciará mañana la adquisición de HTC se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario