Google avisa los add-ons para Docs y Sheets en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los add-ons, los añadidos, para Google® Docs y Google® Sheets, ya existían, inconveniente para las versiones de escritorio, no para las versiones móviles. No obstante, cada ocasión aire mas los usuarios que utilizan estos servicios desde el smartphone, incluyendo además los usuarios profesionales. Y es por eso que Google® ha publicitado actualidad la venida de los add-ons a Google® Docs y Google® Sheets para Android.

Complementos para Android

Los add-ons aterrizan además en las versiones móviles de la suite ofimática de Google® para agregar cometidos que ya estaban disponibles en las versiones de escritorio, inconveniente que aún no se podían usar en Android. Gracias a esto, los usuarios, principalmente los profesionales, podrán trabajar en movilidad poseyendo numerosas mas opciones. Entre los add-ons que ya han llegado y que se podrán descargar, nos hallamos los siguientes.

Google Docs

  • DocuSign: Su acreditado nombradía de este modo lo explica. Sirve para firmar los documentos que sean imprescindibles en nuestro trabajo, y que requieran de una signatura o certificación.
  • ProsperWorks: Con este complemento podremos importar bases de datos CRM a Google® Sheets para inventar tablas y gráficos mas fácilmente y tenerlos actualizados.
  • AppSheet: Sin entendimientos de programación de nadie persona seremos capaces de inventar apps móviles a abrir de hojas de Google® Sheets con este complemento.
  • ScanBot: Con este complemento podremos escanear documentos en tomo con OCR adaptado para transferirlo a un anaquel de Google® Docs.

No obstante, estos aire únicamente unos cuantos de los complementos que ya están disponibles en Google® Play para Google® Docs y Google® Sheets para Android, y posiblemente únicamente unos cuantos de los que irán llegando con el tiempo.

En Google® Play hay una sección específica para los add-ons de Google® Docs y de Google® Sheets para móviles Android-OS por lo que resulta verdaderamente sencillo descubrir todos estos complementos en la tienda de apps de Google.

El artículo Google avisa los add-ons para Docs y Sheets en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario