Google avisa el mas reciente encargado de Android, ChromeOS y Chromecast: Hiroshi Lockheimer

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hiroshi Lockheimer

Como don sabemos, Google está realizando cambios importantes en su infraestructura y que repercutirán acierto a altitud alumno tan de cara a nosotros, los usuarios o usuarios de sus artículos y servicios. El 1º de ellos y mas relevante fue el ascenso de Sundar Pichai a mas reciente CEO de Google, y en este momento entra en escena un mas reciente nombradía que permanente será citado multitud de veces: Hiroshi Lockheimer.

Lockheimer, mas reciente encargado y cuantiosos cambios positivos

El previo cargo de Sundar Pichai quedó vacío y requería de un hombre con brillantes ideas, por lo que Lockeimer ha resultado el seleccionado para ser el principal encargado de íntegramente lo que ocurre rodeando de Android, ChromeOS y Chromecast, y que por supuesto repercutirá en los futuros cambios y decisiones.

La posición por en este momento continuará tan el mas reciente CEO ha dictado, que es simpatizar el ampliación de la tan don optimizada versión Android-OS 6.0 Marshmallow que promete lo de ningún modo visto, simpatizar puliendo la opcion de sistema ejecutivo de escritorio ChromeOS y realizar acudir al máximo de hogares todas las bondades de los nuevos Chromecast y Chromecast Audio.

Además, tanto Pichai tan Lockheimer estarán demasiado además de aquellos prometedores proyectos que poseen entre manos tan Android-OS for Work, Android-OS Auto, Android-OS One y numerosos mas junto con el exitoso propósito de dispositivos Google® Nexus™ de cara al cercano año.

Android GooglePlex

No cabe vacilación que los cambios importantes llegarán en el mas reciente año, y que con el mas reciente dominio de Alphabet, Sundar Pichai tan mas reciente CEO y en este momento Hiroshi Lockheimer tan encargado de Android, ChromeOS y Chromecast, la compañía tomará un mas reciente rumbo que nos beneficiará a todos, acierto a altitud alumno tan de cara a los usuarios, que aire el principal objetivo en íntegramente esto.

Y tú, ¿qué cambios crees que realizarán entreambos en Android? ¿O qué deberían realizar y solucionar para contentar aún mas los usuarios?

¿Y tú que piensas? Pásate por Google avisa el mas reciente encargado de Android, ChromeOS y Chromecast: Hiroshi Lockheimer para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario