Google anima a los productores a prorrumpir mas contenidos familiares en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Design for Families

Android sigue pecando en los contenidos infantiles y familiares, levemente hay benévolas Aplicaciones y juegos infantiles en Google® Play, lo cual hará que numerosas familias se decidan por un iPad para sus hijos en ocasión de un tablet Android, ya que en la Aplicaciones Store si que hay numerosos mas contenidos para todas las edades de calidad.

Para cambiar ésto Google® ha lanzado actualidad el aplicación Designed for Families con el que animarán a los productores a prorrumpir aplicaciones para toda la familia y de noble en Android, inconveniente participar en este aplicación los productores tendrán que consumar con las mas recientes políticas de avisos y requisitos del aplicación Designed for Families.

Requisitos de participación
  1. Las Aplicaciones deben rondar clasificadas tan Para todos o Para mas grandes de 10 años según el aparato de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) o poseer una calificación equivalente.
  2. Si tu aplicación del aplicación Designed for Families exhibe anuncios, debes reafirmar lo siguiente:
  3. Debes describir de apariencia exacta los elementos interactivos de la aplicación en el cuestionario de clasificación de contenido, incluida la posterior información:
    • Si los usuarios pueden interactuar con el superficie o intercambiar información
    • Si la aplicación comparte info elenco proporcionada por el cliente con terceros
    • Si la aplicación comparte la ubicación física del cliente con terceros
  4. Las Aplicaciones destinadas a un afluencia infantil no pueden usar la cometido Inicio de asamblea con Google+ ni los servicios de juegos de Google® Play tan apariencia de principio de sesión.

Google revisará todas estas Aplicaciones educativas y entretenimiento que participen en el propósito para verificar que consuman con las políticas de contenidos para toda la familia y de calidad.

Una ocasión haigan bastantes contenidos infantiles y familiares aprobados por el aplicación Designed for Families ya Google® comenzará a ofrecer en Google® Play una mas reciente pericia centrada en la familia que entregara a los usuarios mas recientes formas de navegar, agenciárselas y descubrir Aplicaciones de adhesión noble y juegos para sus familias.

Vía | Android Developers
Más info | Designed for Families


La noticia Google® anima a los productores a prorrumpir mas contenidos familiares en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario