Google añadirá un pulsador de adquisición en el buscador

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android pay

Con la relevancia que poseen las compras online, tal ocasión sea extraño que Google no haiga tomado previamente la determinación que ha publicitado esta semana: añadir botón de adquisición en los resultados de búsqueda.

El sector de las búsquedas está evolucionando constantemente, de este modo que pese a que Google® posee un obstinado atención además este haría don en no dormirse en los laureles; por ejemplo, Amazon exiguo a exiguo ya no sólo es una tienda online, destino que además íntegramente es un lugar adonde descubrir lo que deseamos comprar aunque sea a terceros reconocimiento a Amazon Payments.

En ese pesaroso es tan hay que entender el agregado de un pulsador de adquirír en los resultados de búsqueda: si Google® puede redirigir íntegramente el tráfico (y por tanto, íntegramente el dinero) que reciben ahora Amazon Payments, Paypal y compañía, a sus propios servicios de pago, puede visualizar sus ingresos encaramar casi instantáneamente.

Un botón de adquisición en los resultados de búsqueda es el paso lógico para Google

botón de adquisición en los resultados de búsqueda

Estos botones de adquirír aparecerían debajo de los resultados de búsqueda en el punto busquemos desde nuestro aparato móvil; carente embargo, fuentes apuntan que estos botones sólo se activarían en resultados patrocinados, y no en los resultados normales de nuestras búsquedas. Google® sólo facilitaría el proceso de venta, que se realizaría en las webs y servicios de los anunciantes.

La clave estaría en eludir que el cliente se lo piense mejor en el punto va hacer una compra; un inconveniente de las ventas en linea es la cuantía de pasos necesarios, y en cada 1 de ellos hay una opción de que el cliente de marcha atrás. Al favorecer los pagos utilizando la API ya disponible en Android, podríamos hacer compras con un par de pasos.

Por otra parte, posee pesaroso que este pulsador de adquisición sólo afecte a links patrocinados; Google® ya tiene además numerosas investigaciones, además íntegramente en la Unión Europea, por no fomentar la competencia y priorizar sus propios servicios además el resto. Imaginemos por un instante que Google® pusiese sus propios botones de adquisición en resultados de Amazon; podría “liarse gorda”. Al semejante tiempo, permanente que esta cometido es vigilada demasiado de cerca por las autoridades.

Recordad que actualidad empieza el Google® I/O 2015, de este modo que es casi permanente que observaremos poco al respecto. De realizado en la representación inicial hemos caseta una representación además Android Pay, el aseo que se presentaría actualidad y que podría rondar demasiado ligado a este pulsador de pagos. Sin vacilación Google® quiere entrar abultado en un campo con demasiado dinero en juego.

Fuente | Re/code
Imagen 9to5Google

La llegada Google añadirá un pulsador de adquisición en el buscador surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario