Google añade sección “tienda” en la página del buscador

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google-home-

La página de principio de Google, mejor popular tan la del buscador. Hasta ahora, en la aviso alto derecha exhibe el entrada directamente a apps, correo, imágenes, notificaciones, y el entrada a la cuenta, inconveniente en este momento en la aviso izquierda se agregan la tienda.

Ese no es el único alteración ya que tambien del entrada directamente a la tienda, agregó la sección ”acerca de”,  con estos sencillos cambios sigue manteniendo el esquema minimalista y práctico adonde los únicos invitados aire los doodle conmemorativos.

No hará privación describir el superficie de la tienda, es un entrada directamente a los artículos y complementos que vende la empresa.

En el asunto de la sección “acerca”, viene al incomunicación de relaciones públicas, en adonde exhibe todas las cosas que hacen, la historia de la empresa, los temas mas buscados y los doodles pasados.

En el asunto de que no tengas la mas reciente versión, verás surgir el estas secciones en la aviso inferior, acompañadas de los accesos a empresas, privacidad, condiciones, preferencias y “utilizar google.com”,  que no cambiaron de lugar.

Con info de Google.

Agrega tu comentario