Google expande el apoyo del Nexus™ 5X y 6P, inconveniente no tan esperabas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Actualmente los Nexus™ y Pixel de Google® adjuntan 2 años de apoyo y 3 de actualizaciones de seguridad. La gran G ha renovado su web de soporte, ampliando la fecha límite de actualizaciones en los Nexus™ 5X y 6P, inconveniente únicamente en lo que respecta a actualizaciones de seguridad.

Las actualizaciones suelen ser un tema arreglado polémico en Android. No todos brindan un buen soporte, y los que lo ofrecen, no lo hacen el asamblea suficiente. Google® normalmente da 2 años de actualizaciones de Android-OS y 3 de seguridad. La compañía ha optado agrandar el apoyo de los últimos Nexus, los cuales tendrán 2 meses complemental de actualizaciones de seguridad.

Los Nexus™ 5X y 6P tendrán más actualizaciones de seguridad

A abatimiento de que no estemos del íntegramente de actuerdo con la política de actualizaciones de Google, nos agrada la transparencia y seguridad de la compañía a la hora de decidir los móviles que recibirán sus actualizaciones, y inclusive qué fecha.

Usualmente, suelen ser 2 años de actualizaciones (es decir, las 2 próximas versiones de Android-OS desde el lanzamiento del terminal) y un año extra, en el que no reciben la mas reciente versión de Android, inconveniente sigue obteniendo actualizaciones de seguridad.

Los Nexus™ 5X y 6P tenían actualizaciones de seguridad garantizadas inclusive septiembre de 2018. Tal y tan observamos en la página de apoyo de Google, el apoyo será expandido inclusive noviembre de 2018.

Los Nexus™ 5X y 6P no recibirán Android-OS P.

Pixel 2 y Trebble: ¿Cambiará la situación de Android?

Google mejorará tus fotos previamente de que las hagas

Sin lugar a dudas, las actualizaciones de Android-OS están un paso por detrás de las de iOS, adonde Apple® hará mejor papel en las actualizaciones de iOS que Google® con sus Nexus™ y Pixel.

Estos días aire importantes para Google, y es que estamos a escasos días de conocer a la 2ª generación de Google® Pixel, los cuales vendrán con Android-OS Oreo de serie, y apoyo nativo a Project Trebble, un motor que facilitará las actualizaciones de Android.

Esperamos que exiguo a poco, Google® amplie los años de apoyo de sus mas recientes móviles. Si van a jugar a precios de iPhone, que rivalicen con ellos en todos los sentidos.

La llegada Google expande el apoyo del Nexus™ 5X y 6P, inconveniente no tan esperabas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario