Google Allo y la privacidad, de este metodo aire el metodo incógnito y los mensajes que se autodestruyen

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Allo

Muchas fueron las novedades anunciadas a lo largo de la pasada estampación de la conferencia Google® I/O y entre ellas nos sorprendieron con 2 mas recientes apps de mensajería y comunicación. Por un lado tenemos a Google Duo, un aseo de videoconferencias que simplifica al máximo la pericia y que fue lanzado hará levemente unos días.

Google Allo fue la 2ª aplicaciones anunciada y, pese a que de instante aún no posee fecha de lanzamiento, la venida de Google® Duo podría indicar que está al caer. Mientras esperamos, en Android-OS Police han auténtico la aplicaciones y ya podemos yacer un mirada a cómo será el metodo incógnito incorporado en Google® Allo.

Privacidad ante todo

Fondo chats incógnito Allo

Google ya anunció el metodo incógnito de Allo a lo largo de la presentación, inconveniente no entraron en detalles, por lo que aún hay numerosas cometidos que desconocíamos. Por arquetipo la aplicaciones diferenciará los chats normales de los privados con un fondo gris con el icono de incógnito tal y tan observamos encima estas líneas. Además, el icono que aparecerá en la lista de chats tambien contará con esta imagen.

Todos los mensajes enviados a través del metodo incógnito cuentan con cifrado de extremo a extremo con el protocolo Signal. El aparato concede una llave de identidad única a cada cliente y inclusive notifica en el punto ésta cambia.

Además, en el punto recibamos una notificación de un chat ésta no enseñará el contenido, si no que sencillamente surge con la etiqueta “tienes un mas reciente mensaje”. La única pega es que Google Asistant no funcionará mientras estemos chateando en este modo.

Mensajes efímeros: Snapchat ha desarrollado escuela

Google Allo

Otra de las novedades mas destacadas de Google® Allo es la opción de enviar mensajes que caducan, poco semejante a lo que propone Snapchat. Con Allo podremos seleccionar entre 5 segundos, 10 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 1 hora o 1 semana y tambien se puede cambiar la configuración todas las veces que se quiera en una semejante conversación.

Los mensajes efímeros o autodestructibles aire una benévola apariencia de eludir que alguien acceda a nuestras conversaciones, inconveniente según Android-OS Police, el aparato aún posee demasiado que mejorar a la hora de informar a los usuarios si el mensaje ha resultado leído y cuánto asamblea le queda previamente de desaparecer, poco que podrían resolver en la versión fin de la app.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Google Allo, de este metodo aire los stickers que encontraremos en la mas reciente aplicación de mensajería de Google


La noticia Google® Allo y la privacidad, de este metodo aire el metodo incógnito y los mensajes que se autodestruyen fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario