Google Allo: toda la info de por qué puedes chatear con contactos que no poseen la aplicación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Mensaje Vista Previa

El lanzamiento de la aplicación de mensajería inteligente Google Allo ha venido acompañado de una mas reciente particularidad que ha resultado la culpable de las 2 sorpresas que hemos visto acierto los que descarguemos la aplicación ausencia mas salir tan los que aún no han descargado la aplicación.

Si fuiste de los primeros en construir Google Allo de seguro te sorprendió visualizar que ya tenías bastantes contactos utilizando Allo, cosa que te parecía imposible. Enviabas un mensaje a un contacto y veías tan podías chatear, preguntabas si ya tenían Allo y venía la otra sorpresa, tu contacto te decía que no, que no conoce que es Allo, y que te está respondiendo desde una notificación que le ha salido.

Mensajes de vista previa de aplicación

Google Allo se ha estrenado junto a una mas reciente cometido de los Servicios de Google® Play que apoya los usuarios a lograr mas fácilmente a sus contactos desde App de mensajería. Se trata de los mas recientes mensajes de vista previa de aplicación.

Mensaje vista previa

Google quiere realizar mas fácil empalmar con tus contactos a través de Android-OS indistintamente de la aplicación de mensajes que usen. Su idea es que puedas remesar mensajes a tus contactos indistintamente la aplicación que cada cliente esté usando.

La idea que Google® está probando a través de Allo es que puedas remesar mensajes a alguien de tus contactos de la agenda que tengan un número de amovible asociado, aunque no se haigan descargado la aplicación.

Tu contacto tenga o no la aplicación podrás chatear con él. Si tu contacto no posee la aplicación instalada pues se dispondra que conformar con chatear desde la notificación, que a su ocasión le invita a descargar la aplicación.

Esto se traduce en que no todos tus contactos de Allo poseen descargada la aplicación, y de instante no hay apariencia de conocer quiénes si poseen verdaderamente Allo. La lista de contactos de Allo se limita a expresar con qué contactos puedes chatear, indistintamente de que tengan instalado o no Allo.

Entonces ¿por qué puedo chatear con unos cuantos contactos con Allo y con otros sólo puedo enviarles un SMS para invitarlos a aprovechar la aplicación? Pues porque Google está probando en un número disminuido de usuarios está función, con lo que exiguo a exiguo irá facultando remesar mensajes desde Allo a mas usuarios pese a que no lo tengan instalado.

Google además está laborando junto a mas servicios de mensajería para que además puedan realizar lo semejante que Allo, con lo que de seguro cercanamene WhatsApp, WeChat, Facebook Messenger, Line, Viber o Telegram, por citar algunas, además nos permitan chatear con contactos que no tengan la aplicación instalada.

¿Se puede detener los mensajes de vista previa?

Sí, si no quieres obteber mensajes desde App de mensajería que no tienes instaladas Google te posibilita ignorar estos mensajes de vista previa de aplicación. Para eso en el punto veas un mensaje de vista previa de aplicación, toca en Entendido para visualizar el mensaje completo. Luego toca en Ignorar y selecciona una de las 3 opciones:

  • Ignorar esta conversación
  • Ignorar y marcar tan spam
  • Desactivar las notificaciones

Por ejemplo, si no tenemos Allo y deseamos dejar de obteber mensajes tenemos que detener sus notificaciones desde su mensaje de vista previa, seleccionado la elección desactivar las notificaciones de Allo. Una ocasión desactivado nuestros contactos ya no podrán enviarnos mensajes desde Allo.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Google Allo a fondo, de este modo es la aplicación de mensajería inteligente contrincante de WhatsApp


La noticia Google® Allo: toda la info de por qué puedes chatear con contactos que no poseen la aplicación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario