Google Allo dispondra stickers y cometido para anular mensajes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Google Allo llegará con una gran diversidad de stickers

Google Allo llegará con una gran diversidad de stickers

Durante el Google I/O 2016 vimos por primera ocasión a las App Duo y Allo en acción. La primera ya ha resultado lanzada de forma administrativo y ha recibido demasiado benévolas criticas, carente embargo, por aviso de Google Allo reinaba el silencio y sabíamos demasiado escasos detalles de esta mas reciente aplicación de mensajería instantánea, afortunadamente esto ha cambiado el aniversario de hoy.

Gracias a algunas capturas de pantalla, proporcionadas por Android-OS Police, sabemos que la mas reciente aplicación de mensajería llegará con una gran cuantía de stickers y dispondra la cometido de anular mensajes enviados.

Con estas 2 cometidos Google® procura competir directamente con opciones tan WhatsAppTelegram, Line y Facebook Mesenger, quienes han visto en los stickers una forma de retener a sus usuarios e inclusive una opcion para monetizar sus servicios.

allo_borrar_mensajes

Al instante de construir la aplicación tendremos 3 packs de stickers de abanico y podremos entrar a una tienda adonde podremos descubrir otros 24 packs. Se desconoce si existirá la opción de inventar stickers propios al diseño Telegram o si tendremos que pagar por unos cuantos packs de terceros al diseño Line.

La promesa de Googles es que podremos descargar Allo este semejante verano, de este modo que únicamente quedan escasas semanas para conocer de primera don otra aplicación de mensajería instantánea que al parecer dispondra íntegramente lo indispensable para competir con los grandes del mercado, incorporado el bot mas poderoso inclusive el momento, Google Assistant.

Con info de AndroidPolice

Agrega tu comentario