Google Allo será una copia perfecta de WhatsApp, pese a que modernizado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Allo va a ser la mas reciente apuesta de Google® para la mensajería entre usuarios y por grupos. La idea es que sea un competidor de WhatsApp, relevando a Hangouts. Y la admirable idea que esta ocasión han tenido los de Google® es… inventar una aplicaciones que sea exactamente equivalente que WhatsApp en lo que a sus cometidos se refiere, pese a que con un esquema poco mas modernizado.

Copiando a WhatsApp

Cuando Google® lanzó Hangouts, sustituyendo a Google® Talk, el objetivo era que Hangouts pueda ser una nueva elección distinto a WhatsApp. Una aplicaciones con la que delegación charlar con nuestros amigos, hacer llamadas, videollamadas, y poseer la aplicaciones acierto en el amovible tan en el tablet, un iPhone, un iPad o inclusive un ordenador. Bien, esa fue la idea inicial. Ofrecía mas que WhatsApp. Pero su éxito ha resultado nulo en comparación con el de la aplicaciones de mensajería mas usada del mundo. Así las cosas, Google ha optado retirar, o casi retirar Hangouts, dejándolo para algún utilización gremial que ya observaremos cuál será, y prorrumpir su mas reciente plataforma de mensajería, Google® Allo. Básicamente, el objetivo es el mismo, rivalizar con WhatsApp. Pero esta ocasión la estrategia es diferente. Si prorrumpir un aseo distinto a WhatsApp no funcionó, tal vez prorrumpir un aseo exactamente equivalente que WhatsApp sí.

Google Allo

Las capturas de pantalla que llegan, que suponemos aire de una versión de prueba de Google® Allo, confirman que el aspecto de la aplicación será igual. Cambiando los colores, y con algunas diferencias ligeras en esquema y demás, la aplicaciones dispondra el semejante estilo, la semejante interfaz, y será equivalente de familiar para los usuarios que estén habituados a aprovechar WhatsApp. ¿La idea? Pues que acaecer de WhatsApp a Google® Allo no signifique poseer que instruirse a aprovechar una mas reciente app, destino sencillamente cambiar de “color” la aplicación, poco que, por cierto, podría no rondar mal, porque da el aspecto de ser poco mas moderna la interfaz de Google® Allo. Todavía está por visualizar cómo será, pese a que para mí, habrá una escasez fundamental, y serán los emojis, que deberían ser equivalentes que los de WhatsApp si de verdad desean copiar por absoluto a la aplicación. Google® posee la elección de prorrumpir la aplicaciones con estos emojis, puede utilizarlos. Veremos si por final se dedicen a usar los emojis que íntegramente el planeta conoce tan emojis y no esa versión que posee Google® y que a mí, a altitud personal, no termina de gustarme.

El artículo Google Allo será una copia perfecta de WhatsApp, pese a que modernizado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario