Google Allo convivirá con Hangouts y Messenger

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando Google® mostró Google® Allo en el evento que se celebró hará unos meses, el Googl I/O 2016, lo que nos pareció fue un sustituto de Hangouts y Messenger, las apps de mensajería con las que inclusive el instante contaba Google, y un contrincante mas para WhatsApp. Sin embargo, en este instante llegan mas recientes detalles de lo que será Allo, y al parecer dispondra que convivir con Hangouts y con Messenger. La cuestion es, ¿cómo?

Ya de por sí se hará complicado que convivan 2 apps tan Messenger y Hangouts. Messenger es la aplicación de mensajes SMS de Google. Pero en Hangouts además podemos gestionar los mensajes SMS, por lo que parece que aire 2 apps que no poseen mucha lógica. Aun así, Google® posee las 2 disponibles porque podría haber usuarios que quisieran poseer Messenger para los SMS inconveniente no Hangouts para la mensajería entre cuentas de Google. No obstante, la venida de Allo no posee mucha lógica. Algunos afirmaron en su instante que el objetivo sería terminar con Messenger y con Hangouts, y dejar únicamente Google® Allo. Sin embargo, la info que en este instante viene nos dice que no será así, destino que convivirán todas rodeando de Google.

Google Allo

Más apps de mensajería

Hangouts fue la elección que Google® planteó para competir con WhatsApp, inconveniente resultó imposible conseguirlo. Google® Allo parece una mas reciente elección para competir con WhatsApp, pese a que en este instante parece aún mas imposible conseguirlo. En cualquier caso, observaremos cuáles aire los planes de Google, pues no queda demasiado Claro® cuál es el objetivo de Google® Allo. En principio, cualquier novedad que puedan usar a esta App podrían haberla adaptado en Hangouts, inconveniente está Claro® que desean una mas reciente marca. ¿Serán capaces de competir con WhatsApp? Y lo que es aún mas importante, ¿se entenderán los usuarios de sus smartphones(teléfonos inteligentes) con tantas App con cometidos parecidas tan ya serían Google® Allo, Hangouts y Messenger?

El artículo Google Allo convivirá con Hangouts y Messenger se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario