Google Allo adivina qué emoticono necesitas y añade mas recientes temas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google Allo en este instante posee temas y predicción de emoticonos

La mas reciente aplicación de mensajería, Google Allo, se actualiza para predecir qué emoticono es mas adecuado en nuestra conversación y para meter los temas visuales en el interior de los chats.

Predicción mientras escribimos

Según nos ha detallado Google, en su aplicación de mensajería sólo utilizamos un 3% de los emoticonos que usamos, y poseyendo en recuento la ingente cuantía que hay han optado ayudarnos a aprovechar más.

Predicción mientras escribimos

Para eso la mas reciente versión de la aplicaciones nos enseñará unos cuantos mientras escribimos. Lo ameno es que estas sugerencias se adaptarán a nuestra conversación para invitarnos a aprovechar unos cuantos que tal vez ni siquiera sabíamos que existían.

Por en este instante esto estará habilitado para los usuarios que escriban en inglés, y en un futuro se expandirá a mas idiomas.

Nuevos Stickers de película

Nuevos Stickers de películaSi hará unas semanas os contábamos que había mas recientes imágenes centradas en la exitosa abanico Stranger Things las novedades de esta actualización vienen por los Stickers de la peli Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de la saga de Harry Potter y de seguro no sean los últimos packs temáticos que veamos.

Además si en algún instante observamos un sticker de un pack que no tenemos, con clickar además se nos entregara la elección de construir adagio pack, una mas reciente apariencia de aprovechar mas recientes imágenes añadiéndolas a nuestro catálogo personal.

Temas visuales para los chats

Por último, para donarle un toque de coloración a las ventanas de conversación, Google® Allo facultará el utilización de los temas estéticos que cambiarán el riqueza de cada ventana de conversación.

Temas visuales para los chats

Estos afectarán no sólo a la representación de riqueza destino además a los colores de los globos de conversación.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada Google Allo adivina qué emoticono necesitas y añade mas recientes temas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario