Google actualiza la alambrada de juegos Play Games, no es indispensable poseer una recuento en Google+

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Unnamed 9

La introducción de Google Play Games fue demasiado acertada: por final teníamos una alambrada que nos permitía poseer un atención de los juegos y de paso meter exiguo tan ludico tan aire los logros en el punto conseguimos alguna hazaña puntual en algún juego, hace exiguo hubo una actualización que permitía grabar partidas. La idea era benévola inconveniente la adaptación podía ser mejor y quien juegue demasiado en Android-OS permanente que conoce a qué me estoy refiriendo: hay que rondar cada 2 por 3 realizando login con nuestra recuento para sincronizar datos.

Cada ocasión que instalamos un juego mas reciente o inclusive reiniciamos, nos saldrá la ventana de Google® Play Games para indicarnos que está realizando login. Si tambien tenéis unas cuantas cuentas en vuestro dispositivo, os preguntará cuál es la que vamos a utilizar. ¿Seguro? Sin duda. ¿Práctico? No mucho. Por fortuna en Mountain View han publicitado que la API de juegos cambia de lugar y será mas óptima en breves.

Agilizando las partidas quitando intermediarios

A abrir de ahora, Google® entregara facilidades a los productores para automatizar el agradecimiento en Google® Play Games. Para los usuarios esto se traduce en que con entrar con una ocasión será harto para que en el punto abramos otros juegos íntegramente el proceso se realice en 2º superficie de forma automática y de este modo delegación jugar carente poseer que distribuir nuestra recuento cada 2 por tres.

Otro progreso primordial es la eliminación de Google+ en la ecuación. Hasta ahora, era obligatorio que la recuento de Google® que teníamos configurada en el aparato tuviera un perfil en la alambrada social para delegación utilizarla. Desde en este momento no será necesario, exiguo que se reconoce ya que este aseo ha perdido demasiado atractivo y no había motivos reales para acaecer por ese aro.

Si sois desarrolladores, merece la pena echarle un mirada a la documentación que hay en el blog administrativo de Android-OS (tenéis el link mas abajo) ya que explican todos los cambios y dan soluciones a los probables problemas que puedan brotar en el mas reciente flow de la API de juegos. Para el resto de mortales, los usuarios, es carente vacilación una benévola noticia: perderemos carencia asamblea en el login y podremos ir al juego con sus respectivos logros y registros al instante.

Más info | Android


La noticia Google® actualiza la alambrada de juegos Play Games, no es indispensable poseer una recuento en Google+ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario