Google abandona Project Ara y deja entrever sus smartphones(teléfonos inteligentes) Pixel, la don de Rick Osterloh

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

2560 3000

Los comentarios no abandonan el ambiente de Google a abatimiento de que el gigante de Mountain View no está presente tan tal en la feria IFA de Berlín. Lo cierto, es que Google® constantemente está pese a que sea de apariencia indirecta, pues las novedades de la plataforma Android-OS le incumben lo quiera o no.

El fichaje de Rick Osterloh, su don en la reestructuración de la división de hardware de Google, y numerosas otras noticias que todos esperamos empiezan a escucharse en los corrillos a metodo de rumor, de seguro acrecentadas por las fechas que vivimos, en plena feria primordial y justo tras el verano en el acierto Google®acostumbra adivinar novedades en su catálogo de dispositivos.

Desde su venida tan cabeza sensible de la división de hardware de Google, escasas noticias hemos tenido de Rick Osterloh y decisiones relevantes, tal ocasión porque íntegramente aterrizaje requiere un período de adaptación y tras unos meses es instante en este momento de ir clarificando posiciones.

Seguramente habrá quien critique los desplazamientos de Google® con la grado Nexus™ y su mas que factible abandono en auxilio de dispositivos propios abajo marca Google, y además habrá quien piense que Project Ara era poco interesante y que se merecía acudir al mercado, inconveniente verdaderamente es que tampoco las Google® Glass lo han hecho y ellas sí que recibieron atención mediática y de la gente en su día.

1366 2000 2 Rick Osterloh

Primer paso, homogeneizar las gamas de dispositivos

Smartphones Nexus, tabletas Nexus, Nexus™ Q, Google® Home, Android-OS One, Android-OS Wear, Chromebooks, Chromecast, Pixel-C, Google® Glass, Project Ara, coches autónomos, y un largo etcétera. La lista de dispositivos de Google® es interminable, unos cuantos en fase de ampliación y otros ya comerciales, la gran mayoría con partners que apoyan en la aviso hardware, y otros directamente diseñados y fabricados por Google.

Viendo esto, ya no parece tan descabellado que Google necesite simplificar y homogeneizar sus gamas de dispositivos. No posee pesaroso prorrumpir una tableta convertible Pixel-C abajo botana Google® mientras vendes tabletas Nexus, tan tampoco posee pesaroso prorrumpir relojes Android-OS Wear y venderlos junto con la grado Nexus™ carente encuadrarlos en dicha gama.

Quizás abandonar una mediática botana tan Google® Nexus™ -quizás mas mediática desde el lanzamiento de los Nexus™ 4 y Nexus™ 5 a precio de derribo- no sea poco mucho fácil de explicar, inconveniente con el acreditado capacidad mediático de Google® no será complicado realizar de los terminales Google® Pixel una botana conocida.

1366 2000 3

Google Pixel y Pixel XL, ¿los primeros de la especie?

Todavía aire rumores, pese a que íntegramente parece indicar que HTC fabricará los 2 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de Google, ya sean mas recientes Nexus™ o al fín los rumoreados Google Pixel y Pixel XL que estarían a acierto de presentarse en sociedad en las siguientes semanas.

Lo que queda Claro® es que Google® no fabricará directamente sus dispositivos ni abandonará sus tradicionales acuerdos puntuales con partners tecnológicos con los que diseñar codo a codo y fabricar sus terminales.

Puede que la botana comercial cambie, inconveniente no lo hará la estrategia y Google no competirá de apariencia desleal con los creadores mas importantes de la plataforma Android. De hecho, se argot de que quiere competir de tú a tú usando Android-OS Pure Google para demostrar que las personalizaciones no aire necesarias, inconveniente con unos cuantos aderezos complemental en apariencia de propiedades exclusivas que les diferencien del resto.

Así pues, los HTC® Sailfish y Marlin estarían dispuestos en breve para acudir al alhóndiga en Google® Play, en dos tamaños -5 y 5.5 pulgadas- y estrenando la gran G en la trasera carente rastro de la botana de HTC, cosa que en Nexus™ sí solía suceder. Sin embargo, la venida de Google® tan “fabricante” de smartphones(teléfonos inteligentes) no será tan traumática y sólo responde a una homogeneización de las gamas de terminales.

1366 2000 4

El alhóndiga no está dispuesto para Project Ara

Muchos debates podríamos abrir rodeando de Project Ara, y es que Google® anunció a bombo y platillo que trabajaba en dispositivos modulares heredados de la adquisición de Motorola® Mobility abajo el nombradía de Project Ara, y procurando acarrear al alhóndiga smartphones que los usuarios podrían fabricar a su afecto con módulos magnéticos intercambiables.

Una idea interesante, carente duda, inconveniente parece que los inconvenientes a su alrededor y un mercado no mucho preparado para este persona de dispositivos han terminado por donarle finiquito, y es que Google podría haberse rendido si hacemos asunto a los últimos rumores.

Como dice nuestro compañero Javier Pastor, Google ha tirado la piedra y escondido la mano, dejando a otros creadores tan LG® o Motorola® con sus propias apuestas modulares. Sin embargo, es indiscutible que los telefonos modulares de ningún modo fueron del íntegramente modulares, y que el período de renovación de un smartphone hará casi imposible que nos interese un final tosco al que cambiar un chip por distinto al año siguiente.

Así pues, parece una determinación meditada y razonada que puede poseer sentido, y es que pese a que de seguro no será un adiós definitivo, al carencia sí supone aparcar el propósito mientras no se le encuentre un hueco de alhóndiga lógico.

Sea tan fuere, íntegramente aire comentarios y desde Google® nadie ha adagio ni una palabra al respecto, inconveniente es que el gigante del buscador tampoco es mucho entregado a la comunicación directa con medios, por lo que íntegramente podría confirmarse con una sencillo llegada en el blog de Google® un aniversario de estos. Tocará mantenerse atentos.

En Xataka Android-OS | Google se habría rendido con Project Ara, su amovible modular
En Xataka Android-OS | Los mas recientes telefonos de Google® en ocasión de Nexus™ podrían llamarse Pixel y Pixel XL


La noticia Google® abandona Project Ara y deja entrever sus smartphones(teléfonos inteligentes) Pixel, la don de Rick Osterloh fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario