Google+ 7.5 te deja reenviar publicaciones fallidas y corrige un montón de errores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Googleplus75

Google sigue enriqueciendo su alambrada social y plataforma Google+ con pequeñas actualizaciones. A desacuerdo de Facebook, que para desgracia de numerosos nos hará perder unos cuantos minutos al actualizar su aplicación en Android-OS casi cada día, carente especificar qué ha cambiado, Google® constantemente nos informa al detalle, vía Luke Wroblewski de íntegramente lo que ha cambiado.

La mas reciente versión de Google+, que viene ya a la versión 7.5 está demasiado centrada en corregir errores y inconvenientes de accesibilidad, inconveniente aún hay un pequeño hueco para abrazar una cometido demasiado pedida por sus usuarios: la opción de volver a remesar publicaciones que no se enviaron por un falla o pérdida de conectividad.

Google+ 7.5 corrige la impresionante cifra de 34 errores y 12 inconvenientes de accesibilidad, incluyendo unos cuantos inconvenientes de bloqueos en Android-OS M y en móviles LG. También adjunta algunas mejorías en la recarga mas veloz de webs en Chrome Custom Tabs.

En en qué grado a la mas reciente cometido de reenvio de posts fallidos, el movimiento es prácticamente equivalente a la cometido homónima en Facebook. Una notificación te avisa de cuándo una publicación no se ha podido enviar, pudiendo reintentarlo desde la cola de publicaciones pendientes.

Google+

Google+Varía según el dispositivo

Código QR

Más info | Google+
En Xataka Android-OS | Google+ 7.4.0 te deja fijar posts en tu perfil y aprovechar tus círculos para filtrar contenido


La noticia Google+ 7.5 te deja reenviar publicaciones fallidas y corrige un montón de errores fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario