Google+ 7.4.0 te deja fijar posts en tu perfil y aprovechar tus círculos para filtrar contenido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Googleplus1

Google+, el pequeño monstruito experimento de alambrada social de Google® que no termina de cuajar inconveniente es mucho apreciado tan para abandonarlo, sigue actualizándose semanalmente para complacer a su principios de fieles seguidores.

Esta mas reciente actualización de su aplicación para Android, que ya está disponible en Google Play, se presenta tambien simultáneamente con un nuevo proyecto llamado Google Create, que busca halagar la atención de creadores de superficie influyentes para que prueben y usen la plataforma.

La versión actualizada de Google+ adjunta las rigurosas correcciones de errores (18 para ser exactos), 7 mejorías de accesibilidad, la elección de fijar publicaciones propias en tu perfil y un entrada veloz para filtrar las publicaciones de determinados círculos.

Los círculos vuelven a poseer (algo de) protagonismo

Si don los círculos fueron una de las cometidos estrella tras el lanzamiento de Google+, los diversos rediseños y reinvenciones de la aplicación los han llevado a ocupar un 2º plano. Ahora lo que se llevan aire las colecciones.

Si verdaderamente aprecias tus círculos y te has adulterado un buen asamblea configurándolos, esta actualización te posibilita usarlos velozmente para filtrar las publicaciones que ves en tu página de inicio.

¿Recuerdas en el punto la barra alto de Google+ era un menú desplegable adonde podías seleccionar tus círculos? Ahora puedes devolver a hacerlo, inconveniente la elección no está accionada por defecto. Para hacerlo, debes ir a People – Following y accionar la elección Display circle streams for this device, abajo del todo.

Google+

Google+Varía según el dispositivo

Código QR

Más info | Google+
En Xataka Android-OS | Google+ para Android-OS añade la precarga de páginas web por WiFi, filtros en las notificaciones y más


La noticia Google+ 7.4.0 te deja fijar posts en tu perfil y aprovechar tus círculos para filtrar superficie fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario