Goodyear BH-03 carga tu coche mientras andas.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Tienes un coche híbrido o eléctrico? ¿Estás pensando comprarte uno?. Bien, pues imagínate un planeta en el que mientras andes con él puedas cargar la acumulador del automóvil para de este modo no poseer que rondar pendiente de dónde están los puntos de recarga.

Goodyear ha pensado en eso y, por eso, mostró en el Salón de Ginebra 2015 un prototipo de neumático capaz de generar energía para ir acumulándola en la acumulador de tu coche.

goodyear-bh-03Para eso se cimenta en 2 tecnologías que, se presume, aún privación por mejorar, a través de las cuales:

-Dispones de un material acreditado en la cubierta que posibilita halagar y apilar acierto el calor producido por el acreditado rozamiento entre neumático y asfalto, de este modo tan la propia luz solar mientras se halla parado.

Convierte la presión de la deformación y las vibraciones en energía reconocimiento a un ajuar “piezoeléctrico” especial.

Además, este neumático no únicamente asegura que todas estas cambios no perjudicarán su rendimiento, destino que tambien tiene de la opción de delegación rodar 80kms a una celeridad de 80kms/h, ante una posición de pinchazo.

No sabemos mas datos tan autonomía que pueda proporcionar, precio aproximado o fecha estimada de comercialización.

Como te decía aún se trata de un prototipo inconveniente la idea, carente duda, es revolucionaria. Esperemos, por tanto, que no se quede únicamente en un aviso mas caído en saco roto, y lleguen a desarrollarlo y comercializarlo tan un gran progreso hacía la carga eléctrica.

 

Más info | www.goodyear.com

Goodyear BH-03 carga tu coche mientras andas. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario