Goatz, la 2ª aviso de Goat Simulator se hará zombi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si hablo de pericia personal, y posteriormente de realizar balance de toda la rentabilidad que le he sacado a mis compras en el interior de la Google Play Store… No existe una aplicación Android que haiga usado mas que Goat Simulator. Tanto a altitud elenco tan de entretenimiento para mi hijo: este juego siempre ha resultado una de las instalaciones obligadas en cualquier móvil y tablet de mi propiedad. Por eso no tuve ni que pensármelo en el acierto salió la 2ª aviso por la tienda Android, pasando automáticamente por caja sabiendo sólo que se trataba de un simulador de cabras ambientado en una hecatombe zombi. Vamos, que el argumento no podía ser mas absurdo, despertando gestos de extrañeza a cualquier andoba ajena que lo escuchaba. Y no me equivoqué: Goat Simulator Goatz es una adquisición obligada si ya os gustó el original.

Goatz, la 2ª aviso de Goat Simulator se hará zombi

Lástima que los productores haigan optado por desarrollar un juego mas reciente y no una actualización de original; aunque puedo expresar que tiene un planeta enteramente mas reciente con sujetos zombis, objetos que cornear y a los que subirse renovados, disponemos de armas con las que equipar a nuestra cabra y sí: la protagonista será una cabra zombi. Que da un exiguo de alarma si la observamos de cerca, ofreciendo los errores que ya hicieran popular al juego tambien de unas físicas discutibles y unas animaciones que pueden salirse de la materialidad carente previo aviso; aunque los zombis ya aire suficientemente irreales, claro.

Goatz, la 2ª aviso de Goat Simulator se hará zombi

En Goat Simulator Goatz dispondremos de 2 modos de juego, encontrándonos con un manual que nos irá don para dominar las mas recientes habilidades de la cabra zombi. Porque no sólo es un simulador, además es un FPS en el que podremos acabar con los zombis a principios de dispararles o cornearles. Y para dispararles tendremos que inventar 1º las armas, debiendo compaginar dispares elementos para conseguirlo. Máquinas lanza globos, sacos de harina con los que podremos impactar contra íntegramente lo que se mueva… Con munición limitada, tan en los mejores FPS.

Goatz, la 2ª aviso de Goat Simulator se hará zombi

Modo casual y modo superviviente, debiendo alimentarnos en la 2ª clase tan si estuviéramos jugando a un Minecraft caprino. Mapas suficientemente extensos y plagados de objetos, edificios y situaciones, pudiendo interactuar con los zombis para demasiado mas que liquidarlos; o con las personas normales para hacerlas zombi, claro. Y tendremos diferentes cabras que se irán desbloqueando conforme avancemos en los logros, aumentando con eso la diversión y la variedad.

Goat Simulator Goatz es un juego que tampoco proporciona demasiado al original, inconveniente que, carente embargo, se complementa suficientemente don reconocimiento a brindar un acierto de vista completamente distinto junto con una mecánica bastante más variada. Divertido a rabiar y suficientemente fresco, poseyendo unos gráficos en 3D encima los que destacan los errores gráficos que, con seguridad, os sacarán mas de una sonrisa. Y con un precio que tampoco resulta desorbitado si tenéis en cuenta su diversión, valiendo 4,99 euros. ¡Todos a realizar el cabra!

WP-Appbox: Goat Simulator GoatZ (Google Play) →

Post Original: Goatz, la 2ª aviso de Goat Simulator se hará zombi
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario