‘Go Honor World Carnival’: Honor 6 y Holly en concurso sólo a lo largo de el aniversario de hoy

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 1

Honor, la submarca que Huawei® ha ideado para atacar frontalmente el alhóndiga europeo, termina de adivinar una mas reciente promoción observación Go Honor World Carnival que estará vigente a lo largo de el aniversario de hoy, 8 de abril, en Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia y España.

Gracias a dicha promoción Honor rebajará el precio de los Honor Holly y Honor 6 sólo a lo largo de 24 horas y inclusive final de existencias, de este modo que podremos hacernos con ellos a un precio de 99.99 y 259.99 euros respectivamente.

Ambos dispositivos estarán disponibles para su venta en Amazon España, pese a que de instante sostienen aún sus precios habituales de 119.99 euros el Honor Holly y 299.99 euros el Honor 6. Suponemos que la concurso se activará de un instante a otro.

El Honor Holly es un final de llegada con display de 5 “ y resolución HD 720p, chipset MediaTek MT6582 a 1.3 GHz, 1 GB de remembranza RAM, 16 GB de provisión alumno ampliable, alcoba principal de 8 megapíxeles, frontal de 2 MP y acumulador de 2.000 mAh.

Por su parte, el Honor 6 recuento con una display de 5 “ y resolución FullHD 1.080p, chipset HiSilicon Kirin 920, 3 GB de remembranza RAM, 16 ó 32 GB de provisión alumno ampliable, conectividad LTE, alcoba principal de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y acumulador de 3.100 mAh.

Sin vacilación 2 smartphones(teléfonos inteligentes) destinados a públicos dispares inconveniente con una concepción idéntica, que no es otra que la de brindar mas por carencia dinero, y que con esta concurso se convierten por un aniversario en 2 de las opciones mas atractivas del catálogo Android.

Go Honor World Carnival

¿Os haréis con 1 de ellos o vais a abandonarse al Honor 6+ que llegará en mayo?

En Xataka Android-OS | Honor 6+ aterrizará en España el cercano mes de mayo
Más info | Honor


La noticia ‘Go Honor World Carnival’: Honor 6 y Holly en concurso sólo a lo largo de el aniversario de actualidad fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario