Go Dev Team podría rondar recurriendo a ads que dan falsas alertas de virus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Go Launcher

Go Launcher es 1 de los launcher mas veteranos de Android, acierto que yo mismo, hará cosa de 5 años, lo llegué a apoyarse ante mi fiebre de personalizar mi final íntegramente lo posible. Se trata de un launcher demasiado completo, inconveniente que hará mucha aliciente de sus aplicaciones, que tendrías que descargar de Google® Play para ganar un exiguo mas en personalización.

Es indiscutible que constantemente que era factible te pedía que descargaras algunas de sus aplicaciones (Go Keyboard, Go Locker, etc.), inconveniente parece ser que, según el cliente de Reddit CritterNYC ha mencionado, el obtener de ampliación Go Dev Team se ha adulterado a prácticas carencia éticas para amparar y “animarte” a descargar una de esas aplicaciones.

La aplicación que el obtener quiere que te descargues es Go Speed, una aplicaciones que, según la descripción, validación el utilidad de tu teléfono. Según el cliente de Reddit que se hizo eco de este hecho, esta aplicación es falsa (yo, personalmente, no creo en esta idiosincrasia de apps que dicen impulsar el utilidad del dispositivo).

Si estás anvegando por internet mientras usas Go Laucnher, podrías obteber falsas alertas de bacilo en tu navegador que te redirigirán múltiples veces inclusive terminar en Google® Play para descargarte Go Speed. Ten demasiado cuidado y no creas en aquellos anuncios

Ahora bien, lo primordial es que, con este launcher, mientras navegas por internet, te aparecen avisos concediendo falsas alertas de bacilo en tu dispositivo (estas ads, además, violan los términos de aseo de AdSense), redirigiéndote a otra web que da la alerta en bucle en Chrome que, además, exhibe aviso de la info de tu teléfono para parecer legítima.

Según el cliente de Reddit, además, es demasiado dificultoso reportar estos anuncios porque modifican la página actual y evitan que puedas aprovechar el pulsador atrás a principios de múltiples redirecciones. Si vas a la página desde el historial, el anuncio, simplemente, cambia. Por lo tanto, si eres cliente de Go Launcher, no te creas aquellos falsos avisos de virus.

Vía | Reddit
En Xataka Android-OS | Así es ZenUI, el launcher de Asus para smartphones(teléfonos inteligentes) Android


La noticia Go Dev Team podría rondar recurriendo a ads que dan falsas alertas de bacilo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario