Gmail facultará usar una recuento personalizada de enviado por 2 USD al mes

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Qué es Gmail? No es únicamente un cliente de enviado electrónico. No es únicamente un aseo de enviado electrónico. Hoy en aniversario Gmail es el aseo que numerosos utilizan para obteber y remesar correos, inconveniente con su recuento de Google. Sin embargo, Gmail podría prorrumpir la elección de poseer nuestra propia recuento personalizada de enviado por únicamente 2 USD al mes.

Hasta en este momento no era posible

Y puede que pienses que eso no es nuevo, que eso ya era posible. Pues no, no lo era. Había 2 opciones que se pueden confundir. Una de ellas es distribuir una recuento de enviado circundante en el interior de Gmail con los datos de configuración POP. La otra elección era la de usar Gmail tan el cliente de enviado electrónico en nuestro Android, inconveniente eso seguía carente ser usar el aseo Gmail con nuestra recuento de enviado electrónico, que es lo que en este momento se lanzará. En realidad, lo mas parecido a esto era Gmail for work, orientado a empresas y que daba todas las ventajas de Gmail, con algún agregado más, tan provisión complemental en la Nube, por una cuantía de dinero al mes. El inconveniente es que esto para un único cliente podía ser poco caro. Por eso lanzarían el mas reciente aseo en el que por 2 USD al mes sería factible usar Gmail con una recuento personalizada de enviado electrónico, “tunombre@tudominio.com”, y con el semejante provisión que posee una recuento cualquiera.

Gmail

¿Es Gmail el mejor aseo de enviado electrónico?

Y lo indiscutible es que hay que expresar que Gmail se ha transformado en el aseo de enviado electrónico mas usado del mundo. Pocos servicios de enviado se consiguen acercar a Gmail, tal vez iCloud de Apple® y Yahoo, inconveniente no están al altitud de Gmail. Eso, junto a las novedades que sí recibe Gmail y que no observamos en otros servicios, hará que hoy en dia Google® domine el planeta del enviado electrónico.

El artículo Gmail facultará usar una recuento personalizada de enviado por 2 USD al mes se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario