Gmail para Android-OS ya posibilita agregar tomo enriquecido a nuestros correos y responder a los eventos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Gmail

La aplicación de Gmail para Android parece haber alcanzado carrerilla en estos últimos días en lo alusivo a novedades. Si la semana pasada estrenaban la vinculación de cuentas no Gmail en este momento avisan la venida de dos importantes características que los usuarios llevábamos pidiendo ya unos cuantos años.

Las 2 novedades de Gmail para Android aire que final podemos anotar correos con formato de tomo enriquecido y contestar a las invitaciones de eventos desde el acreditado correo.

Texto enriquecido

Gmail Trf

Por final podemos agregar negritas, cursivas, subrayados, colores y resaltados de tomo a nuestros enviado electrónico desde Gmail para Android. Se termió de poseer que anotar textos planos. Gracias a estas mas recientes opciones de formato podremos entregar formato y resaltar textos en nuestros correos.

Confirmar asistencia en eventos

Gmail

i usa Google® Calendar o Microsoft Exchange, invitaciones de calendario en este momento adjuntan una elección de un únicamente toque para exhibir su agenda y responder. No mas la apertura de App por separado para visualizar si se puede exprimir en una reunión.

Vía | Google
En Google® Play | Gmail
En Xataka Android-OS | Cómo vincular Outlook o Yahoo Mail con Gmail para gozar de todas sus cometidos en un únicamente sitio


La noticia Gmail para Android-OS ya posibilita agregar tomo enriquecido a nuestros correos y responder a los eventos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario