Gmail para Android-OS se actualiza a la versión 5.2 y estos aire los cambios

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Hoy ha resultado un día intenso en Google Play entregado que unas cuantas de las App del buscador han recibido o están en proceso de obteber una nueva actualización. Tal es el asunto de Gmail para Android, el gestor de enviado electrónico por defecto del gigante de Internet, que alcanza la versión 5.2 y lo hará con unos cuantos cambios interesantes acierto a altitud funcional tan estético. La recepción de la mas reciente versión dependerá de la región en la que se encuentre el usuario, pese a que ya es factible descargar e construir el apk de apariencia manual.

No únicamente de actualizaciones del aparato vive Android-OS entregado que la mejoría de las App nativas también supone un peso primordial en el progreso y ampliación de la plataforma de Google. Del semejante metodo que la renovación del firmware de un smartphone(teléfono inteligente) mejoría la pericia de usuario, la actualización de las apps del aparato también fomentan la optimización de esa pericia de uso. Tal es el asunto de Gmail para Android, que tras encaramar a la versión 5.2 implementa cambios destacados que capacidad la usabilidad de la aplicación e mete mejorías a unos cuantos niveles.Cambios en Gmail para Android

Actualización en proceso de expansión a través de Google® Play

Tal ocasión aún no esté disponible para todos en Google® Play, pese a que la actualización se hará extensible a gran aviso de la agrupación Android-OS a ley que pasen las horas. De un metodo u distinto Gmail v5.2 ya puede ser descargado de los repositorios de APK Mirror, de metodo que cualquier cliente puede gozar desde ya semejante de las mejorías que integra la actualización anunciada por la propia compañía.

Según se indica, Gmail mejorará ostensiblemente el aparato para agregar diferentes cuentas de enviado POP e IMAP y asociarlas a la recuento principal de Gmail a través de un mas reciente menú guiado. Del semejante metodo se favorece el proceso para entregar de baja una recuento de enviado en Gmail.

Además de esta característica, los usuarios reportan pequeños cambios en la interfaz gráfica de la app, de metodo que se corrigen algunas discordancias estéticas entre el diseño de la aplicación para el enviado y la propia interfaz del sistema.Información encima un contacto en Gmail

Información concentrada encima un contacto

Tal ocasión el anécdota más llamativo que ofrecerá Gmail tras su actualización es la introducción de un capítulo mas reciente desde el que ver toda la información de un contacto o remitente de un correo. El entrada a este capítulo se puede hacer desde el icono de la representación del acreditado contacto con el que se encabeza el superficie de un enviado electrónico. En adagio capítulo encontraremos íntegramente persona de datos referente del contacto, tal tan la foto asignada, datos referentes a Google® Plus, entrada directamente a la mensajería instantánea a través de Hangouts, histórico de conversaciones y correos, personas en común al contacto e información adicional personalizada encima el mismo.

Podéis descargar el contenedor apk con Gmail para Android-OS en su versión v5.2 desde este enlace.

También te puede interesar…

El artículo Gmail para Android-OS se actualiza a la versión 5.2 y estos aire los cambios se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario