Glovo, la aplicación que hará los recados por ti, te regala el 1º envío

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Glovo_web

Hay días en los que llegas a arquitectura destrozado posteriormente de un aniversario largo en el trabajo, y en el instante en el que te desparramas en el sofá te das recuento que te has olvidado de acaecer por el supermercado a adquirír leche. Puedes levantarte e ir tú mismo, claro, inconveniente además puedes simpatizar en el sofá y solicitar a Glovo para que hagan el recado por ti y te lleven la adquisición a tu casa.

Glovo es una aplicación para esos instantes en los que estás demasiado ocupado tan para ir a agenciárselas poco que necesitas con urgencia, o sencillamente no te apetece recorrer la ciudad para adquirír un producto en concreto. La solución que da esta plataforma es tan simple tan sacar la aplicación e indicar lo que necesitas, pudiendo especificar preferencias tales como el lugar de adquisición o la marca.

Una ocasión lleno el pedido, un glover -así es tan se llaman los recaderos de Glovo- te lo llevará a tu casa. Entre los artículos mas recurrentes que los usuarios solicitan en la plataforma destacan los pedidos de comida, regalos, medicamentos carente receta médica, envío de documentos, complementos y tabaco. La aplicación está disponible acierto para Android-OS tan para iOS, y opera en Barcelona, Madrid, Valencia y Milán.

Primer envío de Glovo gratis con este código

glovo

El precio de cada da es de 4,90€, inconveniente con el código que os traemos en esta ocasión podréis tener el primer envío enteramente gratis que se complementará con un saldo de 5€ (únicamente válido si no has lleno nadie emisión antes). Para ello, únicamente hay que meter código NICETOGLOVEYOU en el interior de la aplicaciónEl código dispondra una vigencia de 2 meses.

Glovo inició su andadura en Barcelona en febrero de 2015, y ese semejante mes la compañía consiguió abotonar una primera ronda de financiación de 140.000 euros. Durante el mes de septiembre del semejante año, la aplicación desembarcó en Madrid, una ciudad en la que en cuestión de semanas alcanzó el semejante anchura de pedidos que en Barcelona.

Ver vídeo

Glovo cerró 2015 superando en un 30% sus expectativas, con una facturación que alcanzó los 260.000 euros, lo que superaba con creces los 200.000 euros previstos en las estimaciones iniciales. Entre los siguientes retos de la compañía de cara al futuro está el asalto internacional, que ya ha comenzado con Milán y que seguirá con París.

Versión: 3.1.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada Glovo, la aplicación que hará los recados por ti, te regala el 1º envío surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario