Gloveone, el guante con el que podrás tocar la materialidad virtual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Es curioso, avanzamos desde un planeta verdadero a una materialidad virtual precisamente para eso, para recrear cualquier entorno, para alejarnos de la materialidad del planeta verdadero y mientras acierto ya está en marcha Gloveone, los guantes con los que podremos transformar la materialidad virtual en poco real, sentir el peso, la textura o la sensación de casi cualquier objeto que tengamos delante de la pantalla.

Gloveone nace en Andalucía, en concreto en la Universidad de Almería, hará ya algún asamblea pese a que en este momento es en el punto hay una campaña de Kickstarter para recaudar favor para su ampliación y fabricación. ¿Te imaginas delegación tocar y sentir cualquier cosa que veas en la display de tus gafas de materialidad virtual? Gloveone te proporcionará una mas reciente experiencia, posiblemente de nadie modo previamente vivida.

gloveone

La tecnología de Gloveone nos facultará por arquetipo sentir calor si acercamos nuestra don a un fuego virtual, o por arquetipo sentir la suavidad de unas sábanas de seda virtuales o constatar que una sandía pesa mas que una naranja y de este modo miles de arquetipos más. El valor agregado de Gloveone radica en que aire háptico inalámbrico o lo que es lo mismo, podemos sentir sensaciones táctiles y tambien no requiere de nadie cable que esté conectado a nadie aparato externo. El Gloveone posee vida propia, en concreto su autonomía estará ambiente a las 4 horas. Pero ¿cómo Gloveone consigue que podamos sentir objetos virtuales? Todo se trata en la comunicación de sensaciones a través de vibración. Hay unos cuantos actuadores distribuidos por el guante que vibran en dispares frecuencias, asamblea e intensidad para reproducir sensaciones.

gloveone_guantes

Más allí de que nos pueda resultar ameno obtener un par de guantes para jugar en nuestro Pc acompañado de unas gafas virtuales, el éxito de Gloveone puede rondar en otros ámbitos, por arquetipo en medicina para tratar diversas enfermedades principalmente en personas con visibilidad disminuida o enfermedades relacionadas con el Alzheimer. Desde a posteriori la imaginación no posee límites y dependerá de nosotros mismos descubrir la utilidad a dichos guantes inconveniente estoy permanente que triunfarán en su propósito y que todos los usuarios les sacaremos partido de una u otra forma.

Todavía está abierta la campaña de crowfunding kickstarter para íntegramente aquél que crea en este propósito para que al fín podamos visualizar estos guantes en el alhóndiga cosa que ocurriría a comienzos del cercano año.

Vía | Gloveone

Gloveone, el guante con el que podrás tocar la materialidad virtual es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario