GlassesOff, una aplicación para entrenar nuestra visión

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

glassesoff cabecera

En la era de internet, nuestros ojos aire capaces de obteber toda la info del planeta con tan únicamente un par de clicks. Tanta info por mitad de una pantallita termina cansando irremediablemente la vista, lo que termina resultando en inconvenientes visuales. Hoy conocemos una curiosa aplicación que procura entrenar nuestros ojos para eludir unos cuantos de estos males.

GlassesOff quiere que dejes de necesitar las gafas

Así se ha promocionado la empresa que ha producido está aplicación. Dicha aplicación promete ayudarnos a entrenar nuestra vista inclusive el acierto de  dejar de necesitar gafas para la lectura, como si de un milagro se tratase. La página web de la aplicación además trata de vendernos este milagro, con unos minutos de entrenamiento al aniversario dejarás de necesitar gafas.

glassoff 6

¿Y adonde está la ciencia en este asunto? Pues bien, según los propios estudios de la compañía, hacer a lo largo de 12 minutos al aniversario sus ejercicios (de apariencia semejante a juegos tan Brain Training) apoya a optimizar la apariencia de la que el cerebro procesa las imágenes que percibimos del ambiente, enriqueciendo nuestra aptitud de atención y reconocimiento de figuras.

A grosso metodo podríamos expresar que trata de adiestrar nuestra mente para visualizar con mejor claridad esos objetos que verdaderamente no observamos del íntegramente bien, siendo una especie de truco mental.

glassesoff 1 glassesoff 2 glassesoff 3 glassesoff 4 glassesoff 5

Tras conocer su funcionamiento, nos seguimos manteniendo escépticos, pensando que unos simples ejercicios sean capaces de obrar un milagro. Aún así, la aplicación merece la pena ser probada, ya que si don los entrenamientos mentales no hacen milagros, si aire capaces de lograr mejorías. Eso sí, por demasiado que practiquéis ni se os ocurra tirar vuestras gafas.

Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.0.5
Tamaño: 38M

Más info |GlassesOff

La llegada GlassesOff, una aplicación para entrenar nuestra visión surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario