Giroptic ya posee lista su alcoba de materialidad virtual con la que plantarán cara a GoPro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Giroptic 360

Fue en mayo de 2014 en el punto brotó una ameno campaña de financiación de Kickstarter, que consistía en una reducida alcoba capaz de delegación grabar superficie en 360 grados, idoneo para ser disfrutado con cualquier persona de gafas e inclusive, parecido con cualquier aparato carente apuro de algún persona de software o procesado adicional.

Esta alcoba era bautizada tan 360cam y fue un éxito en Kickstarter recaudando casi un millón y mitad de dólares de una objectivo inicial de 150.000 dólares. Hoy al fín están siendo enviadas las cámaras a todos esos que participaron y apoyaron la campaña, inconveniente además, Giroptic está abriendo las reservas en su pagina web, tambien de adivinar que acaban de obteber una inversión para realizar crecer el proyecto.

4,5 millones de USD en inversión

360cam es un propósito que brotó de la compañía francesa Giroptic, quienes dieron un giro al concepto de alcoba de acción y le añadieron poco que a lo largo de este 2016 se espera termine de consolidarse: la Realidad Virtual. Una estrategia que llamó la atención no sólo de los consumidores, destino además de inversionistas que actualidad están apostando por esta reducida cámara, realizando una primordial inyección de capital por 4 y mitad millones de dólares.

Giroptic 360cam V2

Uno de los puntos clave de la 360cam es que está apurando el boom de la materialidad virtual, inconveniente no está realizando lo que la gran mayoría de la compañías, que están dedicando esfuerzos a la creación de gafas, en Giroptic quieren inventar superficie para esas gafas, y lo mejor de íntegramente es que no está enfocada a usuarios profesionales, destino a cualquier entusiasta de la fotografía y vídeo, por ello, su comparación con GoPro, que al aniversario de actualidad es 1 de sus mas duro competidores.

Entre las propiedades de esta 360cam nos podemos descubrir con tres cámaras con lente ‘ojo de pez’ de 185°, que en agrupación pueden capturar fotos y vídeos en 360 grados. El superficie se puede visualizar ya sea en gafas de materialidad virtual, en televisores, ordenadores e inclusive móviles, se puede controlar por mitad de una aplicación amovible parecido con iOS, Android-OS y Windows® Phone.

Ghjkl

Es resistente al agua reconocimiento a que recuento con certificación IPX 8, está fabricada en aleación de magnesio y estructura de caucho, y por supuesto posee una pantalla LED a color. Graba cinta en formato 2K a 30fps y fotos en 4K con un campo total de visión (FOV) de 360° x 300°. En en qué grado a conectividad hallamos Wi-Fi 2.4GHz 802.11 b/g/n y GPS.

La 360cam ya se puede reservar en el incomunicación web de Giroptic por 499 dólares, con entregas programadas para fines del mes de enero.

Más info | Giroptic

También te recomendamos

Esta alcoba de acción no está pensada para grabar tus locuras, destino para retransmitirlas en directamente

Estos aire los trucos para que escribas a la celeridad del rayo en tu tablet

Luna es una alcoba del dimensión de una bola de billar, y puede grabar vídeos en 360 grados


La noticia Giroptic ya posee lista su alcoba de materialidad virtual con la que plantarán cara a GoPro fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario