GIPHY CAM, hacer tus propios GIFs está en tu mano

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

GIPHY CAM es una de las mejores App con la que podremos realizar nuestros propios GIFs de una forma demasiado sencilla. Según nuestros compañeros de Xataka Android esta aplicación ya había aparición hará un asamblea en la tienda de App en metodo beta. Sin embargo, a aniversario de actualidad podemos encontrarla totalmente disponible en Google® Play. Aquí en Andro4all ya os adelantamos el desembarco de esta aplicación en la tienda de App de Google.

Como ya hemos adagio GIPHY CAM es una aplicación con la que podremos hacer nuestros propios GIFs usando la cámara de nuestro móvil e incorporando una abanico de marcos y stickers que trae la propia aplicación.

A continuación vamos a visualizar cómo funciona esta revolucionaria aplicación de GIFs.

GIPHY CAM, hacer tus propios GIFs está en tu mano

GIPHY CAM paso a paso

El movimiento de esta aplicación es bastante elemental e intuitivo y en tan únicamente un par de minutos ya nos habremos realizado con el movimiento de la aplicación carente nadie persona de problema.

Una ocasión abrimos nuestra App observamos que nuestra pantalla se divide en dos, la aviso alto aparecerá lo que estemos enfocando con nuestra cámara y en la aviso inferior una abanico de elementos que podremos aprovechar para hacer nuestro GIF.

Tenemos la posibilidad de aprovechar nuestra alcoba iniciación o nuestra alcoba trasera y podremos cambiarla al afecto usando el clásico pulsador que hallamos en todas las App de cámara, en este asunto se halla en la aviso alto derecha.

En la aviso inferior hallamos una abanico de divertidos elementos ordenados en dispares categorías: filtros, stickers, caras, accesorios, varita mágica, superposiciones, marcos y herramientas de texto.

GIPHY CAM, hacer tus propios GIFs está en tu mano

Una ocasión hemos seleccionado el elemento que deseamos que aparezca en nuestro GIFs tan únicamente tenemos que apretar el pulsador rojo central. No hay que preocuparse si no estamos satisfechos con el resultado, pues podemos reeditarlo una ocasión grabado. Cuando ya lo tengamos a nuestro afecto lo podemos salvar y compartir.

Lo único a poseer en recuento es que en la aplicación para Android-OS los stickers no se adaptan a tu cara automáticamente, destino que tendremos que situarlo nosotros manualmente. Además tampoco podremos importar elementos desde nuestra galería. Aun de este modo creemos que es cuestión de asamblea porque para iOS si existen estas opciones de este modo que de seguro en una actualización próxima nos llegaran estas mejoras. Si queréis conocer mas de esta aplicación en iOS os animo a pasaros por iPadizate.

GIPHY CAM, hacer tus propios GIFs está en tu mano

Esto es íntegramente lo que tenéis que conocer encima GIPHY CAM. Yo desde aquí os animo a usarla ya que es una aplicación entretenida y os facultará no poseer que aprovechar aquellos GIFs tan manidos ya, destino que podréis crear los vuestros propios y sorprender a los demás.

Google Play | GIPHY CAM (Gratuita)

¿Qué os parece la aplicación? ¿Sois unos fanáticos de los GIFs?

¿Y tú que piensas? Pásate por GIPHY CAM, hacer tus propios GIFs está en tu mano para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario