Gionee GN9008, habrá mas madera para la grado adhesión desde China

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gionee

Los creadores chinos continúan su escalada para acaparar un hueco en el trillado catálogo de smartphones(teléfonos inteligentes) Android, adonde unos cuantos tan Gionee están colocando cada ocasión dispositivos mas interesantes.

En el adulterado MWC2015 la firma china enseñaba su mas reciente Elife S7, un fino y bonito smartphone(teléfono inteligente) con benévolas opciones al que en breve habrá que sumar este Gionee GN9008 que se termina de filtrar en GFXBench.

Hablamos de un final orientado a la grado alta, inconveniente que mantendrá a raya el dimensión montando una pantalla de 4.6 “ y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), un cuadro con una ingente densidad de píxeles que sube inclusive poco de este modo tan los 639 ppp.

El chipset será de origen MediaTek, concretamente un MT6795 con CPU de 8 núcleos Cortex A53 a 1.9 GHz, arquitectura de 64 bits y GPU PowerVR Rogue G6200. La remembranza RAM tampoco estará coja con sus 3 GB, mientras que el provisión alumno sube a los 32 GB.

Menos confiable es el referencia de las cámaras, pues GFXBench no es excesivamente preciso a la hora de calcular la resolución de los sensores, que de seguro será de 20.7 megapíxeles en el principal y de 8 MP en el frontal.

Sin vacilación un final ameno que, contando con los atractivos precios y las benévolas formas de Gionee a la hora de inventar smartphones(teléfonos inteligentes) demasiado finos y don construidos, podría transformarse en una de las opciones con mejor concordancia calidad/precio del catálogo Android.

Gionee Gn9008

En Xataka Android-OS | Gionee certifica en China su mas reciente Elife S7, -ta& ya para su puesta de largo en el MWC 2015
Vía | Android Headlines


La noticia Gionee GN9008, habrá mas madera para la grado adhesión desde China fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario