Gi FlyBike es una bicicleta eléctrica que se pliega en un segundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Gi FlyBike

No me dirijo a revelar nada, la bicicleta apariencia aviso de la solución al tráfico complicado de las ciudades, además un alivio para la salud de las urbes, por esto es sensato que la tecnología y el esquema estén echando una mano a un aparato de transporte tan antiguo, para intentar convertirlo en poco ideal.

No paramos de visualizar bicis plegables, con sistemas de seguridad, o propulsión eléctrica. Algunas veces las propuestas llegan de la investigación y ampliación de las grandes firmas de la industria, inconveniente la gran mayoría del movimiento lo estamos viendo desde iniciativas pequeñas, que buscan financiación. Un gran arquetipo de esto es la Gi FlyBike que preparan desde Argentina.

La bicicleta se pliega en un segundo, y tan podéis visualizar en las imágenes, sus ruedas conservan un dimensión grande, mas grande al usual en las bicis plegables

FlyBike es una bici eléctrica, por lo que ayudará a esos que desean un mitad de transporte, y no una apariencia de acudir sudados al destino, inconveniente además es una solución plegable, con un acierto a su favor: las ruedas aire de dimensión grande – 26 “ -, poco que no es usual de visualizar en este persona de propuestas.

Creo que posee un diseño atractivo y moderno, tirando de las líneas de una bicicleta de paseo, llegando a soluciones que la hacen especial: un únicamente brazo en la horquilla iniciación y brazo trasero, iluminación inteligente integrada, únicamente 8 radios por llanta, o aparato de correa en lugar de cadena.

Obviamente lo mas llamativo es su aparato de plegado veloz que nos posibilita subirla a un autobús o guardarla ocupando carencia espacio. La largor pasa de 170 a 90 centímetros. Podéis conocerla mejor en el posterior vídeo:

En en qué grado a sus facultades tan bicicleta eléctrica, pues se atreve a realizar 65 kilómetros en una carga. El motor es de 250W y puede lograr una celeridad máxima de 25 kilómetros por hora.

Un camarada puedo liberar la bicicleta y usarla

El último acierto ameno lo tenemos en la aplicación móvil, que usa la conexión Bluetooth® del semejante con la Gi FlyBike. Con la aplicación podemos conocer dónde dejamos la bicicleta aparcada, encender las luces, y lo mas interesante, “desbloquearla”.

La bicicleta recuento con un aparato de sitio para que podamos usarla nosotros, o alguien al que le demos permiso y tenga la aplicación. Si perdemos el amovible o deja de trabajar este sistema, constantemente podemos tirar de una llave física que libera la bici.

¿Dónde se puede comprar? Pues en este momento semejante es un propósito alojado en Kickstarter, allí piden 1.990 dólares por ella, y será una materialidad en mayo del año que viene. La objectivo de recaudación la han adulterado con creces en escasos días.

1957929 10152021903343201 990149296 O

gi-flybike

image01 image01 image01 image01

También te recomendamos

Bicicletas eléctricas BH Neo con baterías ocultas

17 cursos y herramientas en linea para niños

Ford E-Bike, concepto de bicicleta eléctrica avanzada


La noticia Gi FlyBike es una bicicleta eléctrica que se pliega en un 2º fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario