Getafinder; chatead y reproducios

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Eso es lo que han pensado los dirigentes del Getafe C.F. para realizar crecer el número de abonados a su equipo. La idea es simple, el Getafe C.F. ha desarrollado una aplicación observación Getafinder, ahí los devotos al club madrileño se conocen, chatean y con abundancia inclusive se reproducen por acierto en un futuro los abonados al club se multiplicarán.

getafinder

Funciona de apariencia demasiado sencilla. Descargas la aplicación que por supuesto es completamente gratis, a posteriori te inicias asamblea con tus credenciales de Facebook, de este modo que no sólo debes ser devoto al Getafe C.F. sino que estás obligado a ser cliente de FaceBook porque no hay otra apariencia de comenzar de asamblea (tranquilos que será cuestión de asamblea que agreguen mas recientes formas de comenzar sesión). Una ocasión en el interior rellena 4 datos, insertas una foto y le dices a la aplicación si quieres conocer chicas o chicos. Y en carencia de un minuto ya podrás visualizar otros usuarios registrados, sostener una conversación y tan hemos adagio antes con abundancia inclusive podéis acudir a poco más.

getafinder-getafe

La idea no es mala, de realizado me parece simpática e innovadora inconveniente si sirve o no para poseer mas abonados es a aniversario de actualidad toda una incógnita. Eso sí, quien conoce si en el interior de unos años la mitad del campo aire fruto de Getafinder.

La aplicación de instante sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y puedes descargarla desde Google® Play.

Vía | Google® Play

Agrega tu comentario