Gestiona tus App de mensajería con Drupe, incluida WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con el paso del asamblea es arreglado usual que se utilice mas de una aplicación de mensajería. Esto puede resultar poco que complica el manejo del final Android-OS y, por lo tanto, no poseer la mejor pericia de utilización con él. Pues bien, Drupe proviene a resolver esto ya que se transformará en tu centro de gestión para este persona de desarrollos.

Este es un trabajo totalmente gratuito que lo que posibilita gestionar en un semejante lugar las comunicaciones que se realizan usando App de mensajería, como, por ejemplo, WhatsApp (la mas usada en la actualidad) o Facebook Messenger. De esta forma, lo que se consigue es que la sencillez a la hora de conocer los mensajes que se reciben y inventar los que se desean mandar aumenta de apariencia considerable.

Un anécdota de lo mas ameno es la apariencia con la que se selecciona los contactos. Estos surgen en la aviso izquierda de la pantalla (a la derecha los servicios de mensajería que se han accionado en Drupe a la derecha). Pues bien, simplemente con arrastrar la representación del contacto a la aplicación  deseada y se empieza con el proceso de escritura usual para completar el mensaje -se puede agregar superficie multimedia, claro-.

Uso de la aplicacicón Drupe Ajustes de la aplicación Drupe

Uso de Drupe

Lo 1º es que resulta bueno es que la configuración de los contactos y demás se hará de apariencia automática, por lo que de apariencia básica íntegramente se hará sin apuro de la intervención del usuario (aunque, evidentemente, constantemente es factible adecuar de una apariencia mas particular el desarrollo). Aparte, hay un asistente en el que se comienza cómo se pasivo usar Drupe. Por cierto, sorprende que el ampliación no de compatibilidad con Hangouts.

Una ocasión realizado esto, es el utilización es tan elemental tan hacer “swipe” de izquierda a derecha para empezar una conversación o seguir una (ya sea con un contacto o grupo, que tambien es factible crearlos o importarlos). Por cierto, las notificaciones de mensajes recibidos se sostienen con las notificaciones de la aplicación genuino y se puede dejar un entrada en la pantalla de sitio en apariencia de puntos en el lateral para entrar a Drupe de apariencia veloz y cómoda.

Asistente en Drupe Fin asistente de Drupe

Lo indiscutible es que Drupe es una elección de lo mas interesante, posibilita organizar de una apariencia óptima el utilización de las App de mensajería tan WhatsApp o Facebook Messenger y, además, evita que se tenga abiertas una gran cuantía de App al semejante tiempo, lo que resta favor en el final móvil. La pena es que por el instante no está traducido al español, poco que puede restarle puntos pese a no ser singularmente dependiente del idioma. Puedes lograr este ampliación pulsando en la representación que hay tras este párrafo:

Imagen para descargar Drupe

Otras App para el sistema ejecutivo de Google las puedes descubrir y conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde podrás localizar desarrollos de íntegramente tipo.

El artículo Gestiona tus App de mensajería con Drupe, incluida WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario