Gestiona tu aplicaciones de Facebook carente abrirla con este widget

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Este post de actualidad esta dedicado a esos que usan Facebook, acierto para visualizar vídeos graciosos de gatos que se puedan flanquear o visualizar unos cuantos mensajes y yacer horas muertas al asunto para matar el tiempo, y que en su gran mayoría se visualizan perjudicados por la lacra de la aplicación administrativo de Facebook. Por si hay alguien mas reciente en la sala y que no se haiga enterado todavía, la aplicación administrativo de Facebook es la que peor esta desarrollada de íntegramente Google® Play, volverá a tu aparato lento y pesado, y destino prueba a desinstalar la aplicaciones unos días porque notarás la diferencia.

Dejando a un lado el lastre de la aplicaciones administrativo de Facebook, lo que os traemos actualidad es una aplicaciones minimalista y simple que nos permita visualizar Facebook pese a que tampoco sea a lo grande, y que funcione tan posee que trabajar (sin fundir ni la batería ni la Ram del dispositivo). Se trata de Swipe Widget for Facebook, un widget para nuestro escritorio adonde podremos entrar velozmente a notificaciones y mensajes de la apariencia mas sencilla.

swype-fb

Como es usual al abrir una aplicaciones no administrativo de Facebook tenemos que registrar nuestra recuento en ella previamente de ausencia para comenzar a funcionar, y a posteriori entregar permiso a la aplicación para entrar a las notificaciones y mensajes. Una ocasión hayamos seguido estos 2 pasos fundamentales nos toca agregar el widget al escritorio procediendo de la forma habitual, y lo podremos realizar con la elección dual para mensajes y notificaciones, o bien, únicamente para mensajes o únicamente para notificaciones.

Cuando ya lo tengáis colocado podréis seleccionar el asamblea con el que queréis que se actualicen mensajes y/o notificaciones entre 5 minutos y 12 horas, tambien de delegación hacerlo manualmente desde el widget. Esto nos da un control total encima el gasto de la batería pues a mas corto el intervalo de asamblea para la actualización de info mas consumo de batería; y además a la hora de abrir la notificación o el mensaje nos da a elegir para hacerlo en la aplicaciones administrativo de Facebook, en Messenger, en el navegador y en la aplicaciones Swipe for Facebook.

swipe for facebook

La aplicación Swipe for Facebook en su versión Pro, es un completo usuario opcional de Facebook que ausencia posee que envidiarle al genuino y que por un precio de 3.09€ nos da muchísimo más. No únicamente añade el widget del que os hemos hablado, destino que además nos posibilita usar temas variados gratuitos y de desembolso entre otras cosas, inconveniente si sólo queréis el widget lo podéis lograr de forma gratis en Google Play. ¡Probadlo y ya nos comentáis qué tal lo veis!

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario