Gestiona todos los archivos de tu Android-OS con File Expert HD

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En ocasiones los terminales Android-OS no adjuntan un buen explorador de archivos, o el que se integra no es singularmente bueno. Pues bien, nosotros os vamos a indicar un labor que puedes lograr de apariencia gratis y que posibilita gestionar íntegramente persona de ficheros de apariencia simple e intuitiva, por lo que resulta acabado para delegación donarle utilización desde el instante en el que se instala: File Expert HD.

El ampliación da íntegramente lo que cualquier cliente busca en un administrador de archivos, ya que es factible desde visualizar el superficie del interior del provisión alumno tan de las tarjetas microSD que se usan. Y aquí posee 1 de los mejores detalles de File Expert HD: es factible el entrada a este accesorio con terminales con Android KitKat, poco que no numerosos brindan con esta versión del aparato ejecutivo de Google.

Interfaz de la aplicación File Expert HD Archivos File Expert HD

Por cierto, un anécdota que nos ha agradado demasiado de File Expert HD: la opción de aprovechar pestañas para abrir dispares opciones a la hora de explorar el superficie del dispositivo. De esta forma, el utilización en este capítulo es similar al del navegador Chrome, lo que hará que íntegramente resulte demasiado intuitivo y elemental de entender. Además, el utilización de iconos para entrar a las dispares localizaciones del provisión y, por lo tanto, íntegramente resulta elemental de encontrar. Así, indistintamente de los entendimientos que se tengan, aprovechar este ampliación se aprende en carencia de 5 minutos.

Por cierto, es verdaderamente curioso el aparato de clickar y arrastrar que se adjunta en File Expert HD para delegación hacer comportamiento tan la de copiar o cortar (aunque también se adjunta el usual aparato de selección habitual). El asunto es que en un inicio hay que practicar para que íntegramente salga tan debe, inconveniente una ocasión que el “punto” se controla adecuadamente, la usabilidad del labor es demasiado mayor. Un excelente añadido.

Apps integradas en File Expert HD Información File Expert HD

Opciones avanzadas

Esto es poco que llama la atención en este labor gratuito y que consigue que no tenga demasiado que envidiar otros con los que compite en el mercado. Un arquetipo de lo que decimos es que es factible el utilización de interfaces inalámbricas para flanquear los archivos que se gestionan (Bluetooth no falta, evidentemente). Esto es positivo, ya que no es indispensable el utilización de App adicionales para conseguirlo.

Uso de la aplicación File Expert HD Compartir File Expert HD

Tampoco privación el delegación entregar de adhesión los servicios más utilizados de almacenamiento en la nube en File Expert HD, tan por arquetipo Drive o Dropbox (sin que falte Box, por ejemplo). Esto posibilita que en un semejante lugar se pueda centralizar todo. El utilización y rapidez de la gestión de los archivos a los que se entra a través de el utilización de Internet es verdaderamente rápido, acierto si se usa WiFi o conexión de datos. Para los más avanzados, también se puede entregar utilización a las dispares redes locales a las que se posee acceso, por lo que se puede desde descubrir un server de archivos persona NAS inclusive una dirección FTP. Un buen detalle.

En en qué grado al rendimiento, indistintamente del final parecido que se utilice, es que la celeridad de transferencia es correcta y las opciones que da File Expert HD demasiado potentes. La verdad es que este ampliación es de los que una ocasión que se prueba, debido también a las amplias opciones de configuración o a que inclusive puede gestionar APK, no se quita del teléfono o tablet.

Ajustes en la aplicación File Expert HD Ayuda File Expert HD

Conseguir File Expert HD

Es factible descargar File Expert HD en las tiendas Galaxy Apps y Play Store, y carente poseer que desembolsar ausencia por ello. La compatibilidad del ampliación es altísima, ya que se puede aprovechar con dispositivos con Android 2.2 o alto y que tengan 10 MB de área holgazán en el terminal. Sin duda, 1 de los mejores exploradores de archivos gratuitos que se pueden encontrar.

Tabla de la aplicación File Expert HD

Enlace para lograr File Expert HD en Galaxy™ Apps.

El artículo Gestiona todos los archivos de tu Android-OS con File Expert HD se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario