Geometry Dash Meltdown, pon a prueba tus reflejos.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con Geometry Dash tendrás un juego rápido, con gráficos sencillos inconveniente que pondrá a prueba tus reflejos.

Geometry Dash es un juego que parecerá una combinación de Super Mario (por su formato de plataformas) y los clásicos juegos Arcade (por sus gráficos simples y su ambiente).

Aparecerás en un aire que incita al movimiento ya que la agrupación sonora está desarrollada por F-777.

Geometry Dash se cimenta en un juego de plataformas adonde tú serás el piloto de un cubo, pese a que podrás seleccionar unas cuantas formas diferentes, el cual se desplazará a un ritmo arreglado rápido. Deberás ser de lo mas rápido ya que aparecerán innumerables impedimentos en tu sendero que tendrás que esquivar saltándolos.

En algunas zonas aparecerán unos cuantos elementos que deberás ir recopilando y que te ayudarán mas adelante. También podrás recibir elementos que te apoyen en tu recorrido, por ejemplo, una nave que te hará flotar por las pantallas, desde ese instante el metodo de atención del juego variará ya que deberás cuidarte de no caer.

Si crees que no es demasiado elemental o no vas a conocer defenderte, tendrás un modo de práctica. Desde este apartado, cada ocasión que te maten comenzarás cerca del lugar en el que te mataron, en alteración si juegas en metodo sensato aparecerías al inicio de la pantalla.

Cuando paralices el juego tendrás elección a distribuir los sonidos y la música, devolver al menú o practicar en un metodo mas elemental aún. Para eso deberás elegir el icono con apariencia de rombo verde. Cuando pulses encima él en la display dejarás un rombo. Eso significará que en el punto te maten partirás desde ese lugar. También dispondrás de un rombo rayado con el que eliminarás ese rombo que dejaste.

Cada ocasión que juegues te irá diciendo si has batido record de recorrido o no.

geometry dash

En la display principal verás las dispares plataformas en las que puedas jugar. No únicamente te aparecerá el icono para que puedas ir allí, destino que tambien verás el asamblea que haigas jugado en modo sensato y en metodo práctica.

Con el pulsador “i” obtendrás además las estadísticas de tu juego. Por último, además encontrarás una elección para descargar la agrupación sonora del juego, por temas individuales.

Lo mejor de Geometry Dash es que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos. Tendrás que clickar al límite y no dejar acaecer ni un elemento de ayuda.

Lo peor de este juego es que tienes mucha publicidad por lo que se puede realizar demasiado tedioso, y en el punto digo mucha es que resulta en ocasiones arreglado molesto.

¿Por dónde vas tú?

Vía | GooglePlay    | AppStore

Más info | www.robtopgames.com

Agrega tu comentario