Geometry Dash, diversión asegurada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El juego de Geometry Dash es uno de los mas populares en la plataforma amovible debido a la mecánica del juego que resulta demasiado adictiva. Los jugadores deben de guiar a un cuadrado por una plataforma que se desplaza carente detenerse y eludir que los impedimentos que van apareciendo en el sendero puedan deteriorar a este cuadrado.

Los jugadores poseen que realizar que el cuadrado salte para que puedan eludir los impedimentos ya que la plataforma no se puede detener, de tal forma que poseen que sacar sus mejores habilidades para delegación superar todos los objetivos en cada 1 de los niveles. Los usuarios pueden descargar Geometry Dash desde la tienda de Aplicaciones Play Store si utilizan un amovible Android, desde la Aplicaciones Store si utilizan un aparato iOS y tambien está disponible para ordenadores realizando la descarga desde la plataforma Steam o webs autorizadas.

geometry-dash

El juego de Geometry Dash tambien da numerosos niveles con bandas sonoras únicas, tambien que los jugadores pueden fabricar y flanquear sus propios niveles reconocimiento a que el juego recuento con un impresor de niveles demasiado absoluto y lleno de detalles. Los usuarios tambien pueden liberar mas recientes iconos y colores para delegación personalizar sus personajes.

Este sujeto cuadrado de Geometry Dash tambien puede volar en cohetes, por lo que se puede ir mas veloz y eludir los obstáculos. También se puede usar el metodo de practica que posibilita optimizar las habilidades con lo cual pueden entrar a una gran cuantía de logros, de este modo tan numerosas recompensas.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Recordad tambien que la arquitectura creadora de este fabuloso juego, Robtop, constantemente está enriqueciendo los contenidos con actualizaciones arreglado destacables, siendo inminente la nueva actualización 2.0 que incorporará novedades demasiado interesantes.

En escasas palabras el juego de Geometry Dash es uno de los mejores juegos para móviles que carente vacilación tienes que jugar para gozar de la acción mas entretenida del momento.

Agrega tu comentario