General Motors se alía con Lyft para desarrollar coches autónomos que compitan con los de Uber

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Lyft

Uber ya tiene algún asamblea hablándonos del coche autónomo tan 1 de los pilares encima los que se podría asentar su negocio en el futuro, inconveniente su mas grande competidora parece además rondar preparándose para entregar ese salto cualitativo, pese a que en este asunto no lo hará sola.

Lyft, que sigue carente renunciar a brindar una alternativa viable a una omnipresente Uber, se ha amigo con General Motors, el gigante de la automoción, para acaparar desarrollar coches autónomos que puedan ser la principios del aseo que Lyft plantea tan opcion al transporte afluencia y privado.

GM ha invertido 500 millones de dólares en Lyft y se transforma de este modo en una de las grandes protagonistas de una ronda de inversión que asciende a 1.000 millones de USD y que sitúa la valoración de Lyft en 5.500 millones de dólares. Uno de los pilares de la inversión es la unica flota de coches autónomos que General Motors dará para que Lyft preste aseo en el futuro.

Mientras que Uber parece mas interesada en desarrollar sus propios coches autónomos y tal ocasión su propia flota de vehículos, en Lyft han preferido agenciárselas alianzas y detallar con la pericia de GM, que de realizado espera poseer disponible una mas reciente versión del Chevrolet Volt con la aptitud de trabajar de apariencia autónoma.

Vía | Buzzfeed
En Xataka | ¿Quién ganará el coche autónomo, las empresas de motor o las de tecnología digital?

También te recomendamos

Evolución contra los depredadores: de este modo progresan los tablets para defenderse de móviles cada ocasión mas grandes

WEpod, el autobús autónomo holandés, comenzará sus pruebas el cercano mes de noviembre

El coche autónomo de Google® no tiene limpiaparabrisas porque no requiere ver, inconveniente ¿y los pasajeros?


La noticia General Motors se alía con Lyft para desarrollar coches autónomos que compitan con los de Uber fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario