General Mobile 5 dispondra Android-OS Nougat integrado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
General Mobile 5

General Mobile 5

  Hasta el momento, son demasiado escasos los dispositivos que han resultado lanzados al alhóndiga o anunciados con la última versión de Android 7.0 Nougat. En realidad, podemos expresar que los equipos de grado adhesión aire los únicos que llegan a poseer estas características. Como sea, la empresa General Mobile, ha publicitado un mas reciente aparato Android-OS que dispondra preinstalada la versión 7.0 de Android.

  Se trata del obtener GM 5, el cual contará con una display de 5 pulgadas y una resolución de 1280×720, encima el CPU no se poseen numerosos detalles encima el modelo, carente embargo, se conoce que será un Snapdragon fabricado por Qualcomm quad-core y funcionará a una celeridad de 1.2 GHz. Además, contará con 2 GB de remembranza RAM y 16 GB de provisión alumno expansible a través de una remembranza microSD.

  En el capítulo de las cámaras, encontraremos un sensor trasero de 13 MP y una alcoba frontal de 5 MP, íntegramente esto soportado por una acumulador de 2,500 mAh, semejante que podría decepcionar a numerosos encima la autonomía que le brindará al dispositivo. El GM 5 se venderá en 3 colores diferentes: oro, gris espacial y negro.

  Hasta ahora, no se conoce el precio ni fecha de lanzamiento, inconveniente la empresa ya posee planeado brindar este obtener en 20 países, pensando en Europa, África y Asia tan continentes seleccionados para su lanzamiento. Este podría ser el primer aparato de grado media que incluya la última versión de Android, poco que no numerosos creadores hacen y demasiado menos, los gigantes de esta industria.

Android tardó 8 años en agregar esta función

  Con info de AndroidAuthority.

Agrega tu comentario