General Mobile 4G (Android One) además recibe su ración de Android-OS N

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
General Mobile 4G

Desde hará unas horas un mas reciente aparato puede gozar ya de la versión previa de Android N, y no, no se trata del Nexus™ 5, se trata del 1º Android One que llegó a turquía, el General Mobile 4G.

A través del Android Beta Program los usuarios del General Mobile 4G pueden obteber ya la OTA de la beta de Android-OS N para gozar ya de las novedades de la próxima versión del aparato ejecutivo de Google. Es la primera ocasión que Google® lanza una versión previa de su aparato ejecutivo en un Android-OS One, inclusive actualidad ese privilegio era para los Nexus.

El General Mobile 4G se trata de un grado calceta lanzado en 2015 que recuento con una display de 5 “ HD (1280 x 720 píxeles) con Gorilla Glass 4 , CPU de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 410 (1,2 GHz a 64 bits), 2 GB de RAM y 16 GB de remembranza interna ampliables con tarjetas microSD.

¿Y en Nexus™ 5?

Como observamos Google® ha lanzado Android-OS N para un aparato con unas especificaciones inferiores al Nexus 5, con lo que si al fín no lo actualiza a Android-OS N es únicamente porque posee mas de 2 años en el mercado, pese a que esta semejante anochecer hemos visto que Google posee o tenía en marcha Android-OS N para el Nexus™ 5, con lo que aún no se conoce si actualizará o no. Si actualidad han agregado el General Mobile 4G eso significa que podrían agregar el Nexus™ 5 en cualquier momento.

¿Llegará la versión previa de Android-OS N a mas Android-OS One?

Si tienes un Bq Aquaris A4.5 u distinto Android-OS One de seguro sea la cuestion que te estés planteando, si recibirá además la beta de Android-OS One, inconveniente por desgracia Google® no ha adagio nada, inconveniente es posible, ya que parece que Android Beta Program será la mas reciente apariencia de apoyarse previamente las versiones de Android-OS previamente de actualizar los dispositivos de íntegramente el mundo. Estaremos atento a visualizar si la lista de dispositivos disponibles crece.

Más info | Android Beta Program


La noticia General Mobile 4G (Android One) además recibe su ración de Android-OS N fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario