Gear Running, monitor en asamblea verdadero para tu Galaxy™ Gear S.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Bueno, creo que ha llegado el instante de donarle a los smartwatch el protagonismo que merecen. Poco a poco, estos wearables se van realizando un huequecito en nuestros hogares y además para ellos hay App específicamente diseñadas.

Gear RunningEn este caso, me dirijo a iros acercando algunas app´s específicas para el SO Tizen, que es aquel que portan los relojes de Samsung.

La aplicación que actualidad te traigo se trata de un monitor de running en asamblea real, para que puedas conocer en íntegramente momento, tu velocidad, distancia, etc.

Se llama Gear Running y tan te decía únicamente estará disponible para smartwatch de Samsung (en este asunto concreto está auténtico en el Gear S ya que tiene de GPS propio), por lo que deberás descargarlo e instalarlo desde la aplicación de Samsung Gear Apps. Tiene un precio de 2,31€ en oferta, que es tan se halla en este instante mismo, según indican.

No va a ser una aplicación a la que entrar desde el menú del reloj, va a ser una skin para el reloj a la que podrás cambiar únicamente para en el acierto vayas a correr o don dejarla constantemente operativa.

Como horómetro dispondrás de una esfera redonda con la fecha, hora y aniversario de la semana. También tendrás una brújula operativa en íntegramente instante que verás desplazándose por esa esfera según tu posición.

Para comenzar un agradecimiento deberás clickar en el interior de la esfera y se lanzará el agradecimiento de la actividad.

A abrir de ese instante el aspecto habrá cambiado y tendrás otra info en pantalla. Eso sí, esta será en asamblea real.

La brújula se mantendrá mostrándote tu posición. También verás la celeridad actual, el tiempo que dura por en este instante la sesión, la hora verdadero y la distancia total recorrida. También te darás recuento de que la duración del entrenamiento te lo exhibe de apariencia gráfica encendiendo los puntos que bordean el reloj, de este modo te será mas fácil de visualizar mientras vas corriendo.

Cuando termines, únicamente con clickar otra ocasión encima el horómetro podrás parar la sesión, eso sí, y contando con que me parece un acierto demasiado en contra, esta info no se quedará guardada en nadie lugar.

Para distribuir las mesuras usadas y el reloj, únicamente deberás clickar encima la ventana inicial, no a lo largo de la sesión, con 2 dedos y podrás indicar formato de hora y fecha, si quieres la brújula operativa y ley para la distancia.

Está Claro® que siendo una aplicaciones para un wearable tan el Samsung Gear S no puede ser demasiado mas complicada, inconveniente echo en privación exiguo de remembranza adonde delegación visualizar un histórico de sesiones.

Si quieres pausarlo, podrás clickar tan si fueras a pararlo y en el acierto quieras reiniciarlo sencillamente clickar la tecla liquidar para devolver a ella.

Me parece una aplicación demasiado benévola en su concepto, ya que hay demasiado escasas que te permitan aprovechar el Gear S tan monitor carente apuro de acarrear el teléfono vinculado por Bluetooth, inconveniente con detalles que depurar.

Por ahora, y a privación de mejorarla, me parece tal vez un precio un exiguo elevado para lo que te ofrece.

Gear Running 1

Gear Running, monitor en asamblea verdadero para tu Galaxy™ Gear S. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario