Gboard, el Teclado de Google® se reinventa y viene a Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Gboard no es distinto que el mas reciente Teclado de Google. Di adiós a este último en el punto vayas a actualizar al mas reciente keyboard que, curiosamente, ya estaba disponible para iOS. Entre sus novedades principales hallamos la de la búsqueda integrada en el acreditado keyboard para favorecer búsquedas, de este modo tan para flanquear resultados.

Gboard, el mas reciente Teclado de Google

Lo conocíamos inclusive en este momento tan Teclado de Google. Y lo indiscutible es que este último desaparece. Decimos esto porque va a ser sustituido por el mas reciente Gboard de aspecto directa en Google® Play Store. Es decir, no es distinto keyboard diferente, destino que 1 va a reemplazar al otro. Adicionalmente a esto podemos expresar que el keyboard ya estaba disponible para iOS. Llegó 1º a la Aplicaciones Store, y ya se podía usar en los iPhone y iPad, lo que resulta una curiosidad arreglado peculiar. Aquello nos hizo creer que era un invento de Google® para lograr integrar su buscador en una herramienta de Apple. Pero en materialidad parece que es la idea que constantemente ha tenido Google® de keyboard ideal.

Gboard

El keyboard sigue conservando esa aspecto que tanto caracteriza al keyboard de Google, basada en Material Design. Pero tambien de eso, además adjunta alguna particularidad adicional.

Las 2 diferencias principales con con respecto al keyboard previo aire las búsquedas integradas, de este modo tan la elección de compartir los resultados de las búsquedas con amigos. Podremos realizar búsquedas directamente desde el icono de Google que en este momento surge en la esquina alto izquierda del teclado. De esta forma, podemos anotar “Hora del ocaso”, y conocer cuándo dejará de haber luz en la calle. Los resultados los observaremos en aspecto de “tarjeta”, demasiado al diseño Google® Now, y podremos flanquear estas directamente con nuestros camaradas en conversaciones.

Parece lógico deducir que en el futuro podrían acudir mas opciones al teclado de otros servicios de Google, tan podría ser la elección de escoger un anaquel de nuestra Nube de Google® Drive, o inclusive traducir los textos directamente reconocimiento a Google® Translate.

Relacionado:com.google.android.inputmethod.latin

El mas reciente Gboard irá estando disponible en Google® Play exiguo a poco, distribuyéndose por íntegramente el mundo, y será entonces en el punto lo podremos descargar en nuestro smartphone.

El artículo Gboard, el Teclado de Google® se reinventa y viene a Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario