Gboard 6.4 añade el metodo incógnito a abrir de Android-OS 6.0 Marsmallow para respetar tu privacidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gboard Incógnito

Para optimizar la predicción, la gran mayoría de keyboards recuerdan las palabras que hemos abonado para mostrarlas en el futuro tan sugerencias, poco que no debería de acaecer si estamos utilizando alguna aplicación en su modo incógnito.

No posee pesaroso que mientras uses el metodo ausente de un chat o un navegador el keyboard esté guardado lo que has abonado en su historial, y es por eso que Gboard a abrir de su versión 6.4 comenzará a respetar nuestra privacidad.

Modo incógnito en Gboard

Gboard Incógnito Android

Estrenado el adulterado mes de junio en la 3ª versión previa de Android-OS O, en este instante Gboard 6.4 (actualmente en versión beta) añade su modo incógnito a todos los dispositivos con Android-OS 6.0 Marshmallow y Android-OS 7.0/7.1 Nougat.

Gboard se enseñará en metodo incógnito en el punto usemos una aplicación en metodo incógnito para que el keyboard deje de salvar en su historial las palabras escritas, los emojis actuales y las búsquedas realizadas con el buscador adaptado de Google.

De instante sólo en navegador Chrome es parecido con el metodo incógnito de Gboard. Cuando abras una pestaña en incógnito con Chrome automáticamente el keyboard además estará en adagio metodo para respetar tu privacidad.

Próximamente los chats secretos Allo además serán parecido con el metodo incógnito de Gboard. Serán los productores los que tendrán que realizar compatibles sus App con esta mas reciente cometido del keyboard de Google.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | 31 trucos para exprimir al máximo el keyboard Gboard de Google


La noticia Gboard 6.4 añade el metodo incógnito a abrir de Android-OS 6.0 Marsmallow para respetar tu privacidad fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario