Gana un Fiat 500 Pop con Mi Vodafone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya vimos en Smartblog tan con la aplicación Mi Vodafone podemos gestionar nuestras líneas y los servicios que tengamos contratados con Vodafone. Ahora os pretendia explicar cómo no desorientarse ninguna de las ofertas y promociones que nos brindan desde ella.

Y la primera promoción de la que tenemos que proclamar es el sorteo de un Fiat 500 Pop, 1 de aquellos coches que enamoran ausencia mas verlo reconocimiento a un esquema que actualiza 1 de los coches mas icónicos jamás creados.

Para participar, únicamente tienes que ser usuario de Vodafone, bajarte la aplicación Mi Vodafone® y simpatizar 2 sencillos pasos:

  1. Dejar tus datos de contacto.
  2. Compartir la info encima el lotería con tus camaradas o familiarespara que puedan participar también.

Como verás, yo ya lo he compartido en mi recuento de Twitter:

mi-vodafone-fiat-500

Recuerda que el sorteo finaliza el 11 de diciembre… no lo dejes acaecer porque no constantemente se posee la ocasión de lograr un pedazo de Fiat 500 Pop. Lo que sí puedes es apurar las continuas promociones de Vodafone® para sus clientes. Para no perdértelas, lo mejor es configurar los avisos, poco que se hará demasiado fácilmente:

  1. Bájate la aplicación si aún no lo has hecho
  2. Ábrela, era un paso fácil de adivinar
  3. Abre el menú lateral, ya sabes, el de arriba a la izquierda, además llamado menú hamburguesa, y que se refiere con 3 barritas
  4. Pulsa laopción de avisos
  5. Debajo de todos los avisos encontrarás: “Configurar avisos”
  6. Seleccionar la elección de “Quiero obteber avisos”dejando seleccionadas las 2 opciones para rondar constantemente don informado
  7. Ya sólo queda abandonarse para ¡recibir las ofertas, promociones y sorteos!

mi-vodafone-avisos2

En resumen, la aplicación Mi Vodafone® es imprescindible para cualquier usuario de Vodafone, inconveniente distribuir los avisos de sorteos y promociones para ganar premios o disfrutar de descuentos y precios exclusivos si eres usuario de Vodafone es una ley demasiado inteligente para el bolsillo.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario