GAMERS, el mas reciente aplicación de TV del obtener G2|Vodafone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace no demasiado os hablábamos de este inminente estreno en TV que Vodafone nos tenía dispuesto y, tal tan prometimos, os venimos a proclamar de ello. Desde el aniversario 28 de abril ya podéis gozar en MTV de este docureality de 13 episodios bautizado tan GAMERS. En el podréis simpatizar de cerca el aniversario a aniversario de los jugadores del obtener de eSports de Vodafone® G2|Vodafone.

La esencia de este mas reciente aplicación de TV es dar a conocer el maravilloso planeta de los eSports, un planeta de ocio en aceptación entre los jóvenes y no tan jóvenes a altitud nacional e internacional que recuento ya con mas de 135 millones de fans en íntegramente el mundo, y 3 millones de ellos lo formamos nosotros. GAMERS completa la llegada de lleno por aviso de Vodafone® en el territorio de los eSports, rompiendo todas las lanzas a favor.

g2vodafone

Haciendo un exiguo de memoria, fue en febrero en el punto Vodafone® pisó tierra obstinado en los eSports de forma administrativo con la aparición de su obtener profesional, G2|Vodafone, un obtener  que compite a aniversario de actualidad en la primera categoría nacional de League of Legends, un juego amado por una benévola proporción de jugadores a altitud mundial y del que te hemos hablado tambien recientemente; adaptado por jugadores profesionales seleccionados por Carlos “Ocelote” Rodriguez, 1 de los jugadores profesionales con mas prestigio a altitud internacional en la historia de los videojuegos.

Todo este obtener se ha instalado en una “gaming house” en Madrid, un centro de grande utilidad adonde conviven, entrenan y compiten, y adonde se desarrolla el aplicación GAMERS. Como os decíamos antes, podréis simpatizar el aniversario a aniversario de todos los jugadores: entrenamientos, charlas tácticas, estudio de los rivales, partidas y demasiado más. Cada episodio de los 13 que forman el programa, posee una duración de treinta minutos y será exhibido por la actriz canaria Mariam Hernández, tambien de detallar en cada capítulo con invitados especiales con los que los jugadores compartirán experiencias aplicables en su ámbito elenco y profesional. Podréis gozar del aplicación los jueves a las 22:00 horas en MTV o en redifusiones los viernes a las 17:40 horas y los domingos a las 01:30 horas tambien en MTV, inclusive si no te da asamblea a verlo tambien lo puedes simpatizar en el canal de YouTube de eSports de Vodafone.

Como os veníamos diciendo desde hará unos cuantos existencias atrás, el planeta de los eSports a aniversario de actualidad es la evolución natural desde el ocio hacia el deporte profesionalizado y su adhesión reclamacion ha disparado por las nubes la cifra del visionado en directamente de las competiciones, multiplicando inclusive las de los grandes eventos deportivos tradicionales tan el fútbol.

logo-de-Vodafone

Antes de despedirnos en este artículo, tambien os deseamos recordar que Vodafone es el único operador que ha diseñado una concurso singular para Gamers, Vodafone One Fibra 300Mb, con un año de PlayStation Plus incluido. Esta celeridad da la mejor pericia para las partidas online, las cuales requieren redes de agrupación ancha ultrarápidas, acierto amovible tan fijas, fiables y de la mejor noble para lograr la victoria tan se debe. ¡Nos observamos en el posterior artículo!

Agrega tu comentario