Gamefly viene a la teles de Samsung: video games en streaming poco antiguos inconveniente divertidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Img 20151030 104650016 Hdr

Esta mañana Samsung® ha exhibido la venida de Gamefly a sus televisores. Un aseo que no es mas reciente pues esta compañía tiene desde 2012 ofreciendo un sistemas de alquiler con un modelo de precio plana parecido a Netflix o Spotify. Ahora, 3 años mas tarde, viene a los televisores de los Koreanos en apariencia de aseo en streaming un objetivo claro: enriquecer el superficie de sus teles y centralizar los servicios de entretenimiento en su sistema.

Lo hemos podido apoyarse y de paso conocer unos cuantos detalles mas encima la plataforma. De instante solo estará disponible en los televisores con Tizen que se han caseta a la venta a lo largo de este año, no hay planes de acarrear este aseo a modelos anteriores. Tiene una selección extensa de títulos inconveniente lo que hemos visto, está a distancia de reemplazar a nuestra consola si somos jugones.

Bien para iniciarse inconveniente en breve para reemplazar a la consola

Gamefly, tan otros servicios de video games en streaming, emite una señal de cinta a nuestro televisor. El juego se ejecuta en remoto y lo que nos viene a nosotros aire las imágenes y sonidos ejecutados en remoto. En el asunto de esta plataforma, la gran mayoría de sus títulos corren abajo un emulador de Play-Station3 para ofrecernos una representación a resolución 720p y una tasa de frames de 30fps.

Según Samsung, con una conexión de 8,5 mbps podemos jugar carente inconvenientes inconveniente ellos recomiendan al carencia 10 mbps. No sabemos con qué conexión hemos realizado actualidad la prueba inconveniente la celeridad era harto para que el cinta vaya fluido. El inconveniente es que una representación 720p reescalada en una display UHD/4K demuestra que este HD a secas se ha quedado un exiguo atrás.

Img 20151030 111658610 NBA 2K13 3 años mas tarde… exiguo atractivo.

Gamefly argot de una tasa de 30 fps inconveniente en juegos adonde se aprecia demasiado don esas imágenes por segundo, tan los de conducción, hemos podido visualizar que verdaderamente anda un exiguo a distancia de esa cifra. Sin elección de visualizar el anécdota mas técnico, la sensación a ojo me ha entregado la impresión de ir poco a unos 18/24 fps según el momento.

El catálogo que hay disponible en Gamefly está don para picotear y es atractivo si de ningún modo hemos tenido una consola o llevamos asamblea carente jugar. Tiene unos cuantos títulos potentes tan Batman: Arkham Origins o los juegos de la franquicia LEGO. Otros, en cambio, han envejecido demasiado achaque ¿tiene pesaroso jugar a NBA 2K13 en el punto NBA 2K16 está en el mercado?

El modelo de precios de Gamefly no es de superficie a la carta tan Netflix destino que nosotros pagamos por dispares pack: el básico aire siete dólares y nos da entrada a 7 juegos. Podemos ir ampliando con dispares paquetes siendo el de 10 USD al mes el mas caro de todos: contiene 16 títulos en total.

Img 20151030 105900343

Si tienes una Playstation 4, una Xbox One o una Wii U, no vas a dejar de jugar a ellas para unirte a Gamefly. Ahora bien, si te apetece picotear y no te importa desembolsar una reducida cuantía al mes, es una benévola elección para revisar títulos antiguos. Los mandos, eso sí, hay que comprarlos por separado. Samsung® recomienda los de Logitech inconveniente hay mas marcas compatibles.

También te recomendamos

El mas reciente Ambilight de Philips va mas allí de las paredes y usa 9 proyectores de luz

Cuando la tecnología es carencia primordial que el diseño: Samsung® Serif

Cómo construir aceptablemente un lp SSD y alargar la vida de tu ordenador unos cuantos años


La noticia Gamefly viene a la teles de Samsung: video games en streaming poco antiguos inconveniente divertidos fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Quizás le interese:

Agrega tu comentario