Gallia Rise of Clans, un Puzzle Bobble con galos y romanos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En nuestro usual paseo por la Google® Play Store para constatar qué había salido de mas reciente en apariencia de apps o juegos, nos hemos tropezado con 1 de estos últimos que ha llamado nuestra atención por mostrarse tan una combinación de géneros e historia. ¿Cómo lo podríamos definir? A grandes rasgos, es un juego de puzles de diseño Puzzle Bobble con un tirachinas tan protagonista (¿alguien ha adagio Angry Birds?), estando ambientado en la Galia de Astérix y Obélix manteniendo indiscutible aire a las tribus del Clash of Clans. ¿Os hemos aclarado algo? De seguro no: Gallia Rise of Clans es una combinación extraña y curiosa que, carente embargo, tampoco se aleja demasiado de los juegos arcade habituales. Sin que eso le reste diversión, por supuesto.

Gallia Rise of Clans, un Puzzle Bobble con galos y romanos

Gallia Rise of Clans apuesta por el género freemium en en qué grado a monetización, implementando elementos de mejoría en el juego que se pueden recibir con moneda real; de este modo tan dispares fórmulas para que nuestro druida (a lo Panorámix) pueda inventar powerups. El planteamiento no es excesivamente nuevo, ofreciendo una mecánica simple con su ambientación pseudo histórica que no dejará de recordarnos a la obra magna de Uderzo y Goscinny.

El juego nos propone un camino de niveles a lo Candy Crush Saga que irá pasando por dispares aldeas galas; que tendremos ir defendiendo del ataque de los romanos a principios de prorrumpir piedras encima los soldados en el punto nos ataquen. ¿Recordáis que detallábamos el parecido con Puzzle Bobble? Tendréis que prorrumpir la piedra encima los romanos que se protegen con su escudo, eliminándose soldados conforme se mantengan pegados por el semejante color. Igual que las burbujas de colores, vamos; poseyendo además otros objetivos en cada nivel: terminar con oficiales romanos y, tan extra, recoger dispares piedras.

Gallia Rise of Clans, un Puzzle Bobble con galos y romanos

Las dinero aire clave en Gallia Rise of Clans, obteniéndolas conforme avancemos de display y pudiendo recoger cada aniversario las que nos den los aldeanos a los que hayamos salvado. ¿Que no tenéis arreglado con prorrumpir piedras reconocimiento al tirachinas/catapulta? El druida irá preparando diferentes powerups que ayudarán en la eliminación de unos cuantos soldados a la vez, debiendo recibir las fórmulas (lo adivinasteis, con dinero ganad0) para su creación. Con mejorías conforme subamos de altitud y adquiramos experiencia, equivalente que ocurre en los juegos que integran tintes de RPG. Sin que Gallia Rise of Clans posea demasiado de rol, además hay que aclararlo.

Nos ha parecido un juego mas que correcto, ofreciendo cierta frescura a abatimiento de que los juegos de puzle quitando del tablero objetos de la semejante apariencia y coloración están poco trillados. Los gráficos aire mas que decentes, poseyendo tan acompañamiento musical una melodía (algo repetitiva) que os trasladará a la era de los romanos y de los galos. ¿Os atrae la idea? Pues tenéis a Gallia Rise of Clans acomodado en la posterior imagen. Gratuito en la descarga, con compras en el interior del juego y con aliciente a display completa que os saltará al concluir los niveles. Aunque además podéis elegir la versión premium y extender los avisos comenzando con mas oro. ¡Vosotros elegís!

WP-Appbox: GALIA Subida de Clanes (Free*, Google® Play) →

WP-Appbox: GALIA Subida de Clanes (1,06 €*, Google® Play) →

Post Original: Gallia Rise of Clans, un Puzzle Bobble con galos y romanos
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario