Galaxy View: CPU Exynos 7 y 2 GB de RAM para la tablet de 18,5 “ de Samsung

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Cqwfb2mwcaajnbl

Se tiene lo grande. Nuestros móviles poseen actualidad el dimensión de las primeras phablets y las phablets se acercan al de las primeras tablets de 7 pulgadas. ¿Y qué pasa con las tabletas mas grandes? Pues que además crecen, de realizado si os acordáis a fines de agosto ya os contamos que Samsung® parecía rondar preparándose para apoyarse abundancia con una mas reciente Tablet de 18,5 pulgadas.

Un mes posteriormente de estas informaciones, a fines de septiembre Samsung® dejó entrever en su Unpacked que efectivamente estaba laborando en una Tablet de estas dimensiones, y que se llamaría Galaxy™ View. Ahora, en los últimos días ha aparición mas reciente info en GFX Banch que confirma unas cuantas de sus especificaciones, por lo que el mas reciente aparato ya va tomando forma.

Galaxy View, estas aire sus especificaciones

Gsmarena 001

Según esta página, la Galaxy™ View podría poseer una pantalla de 18,5 “ con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un CPU Exynos 7 Octa, una GPU Mali-T720 y 2 GB de remembranza RAM, pese a que en GFX Bench surge que aire 1,8 GB libres. En en qué grado al provisión interno, el benchmark botana 25 GB libres, por lo que de seguro se trate de 32 GB en total.

La Tablet provendra con el aparato ejecutivo Android-OS 5.1.1 de serie, y pese a que no parece que vaya a poseer nadie persona de alcoba trasera sí que podría abrazar una frontal, la cual tenía un sensor de 2 megapíxeles con el que además podremos grabar vídeos en Full HD. El filtrador Evan Blass además nos recordó que el Galaxy™ View vendría alimentado por una acumulador de 5.700 mAh.

Y esto es íntegramente lo que sabemos de momento. Habrá que abandonarse a que Samsung® decida desplazar ficha para conocer el resto, y dispondra que hacerlo veloz si no quiere que para en el punto decida presentárnosla ya conocer absolutamente todos sus detalles. Después de íntegramente el esquema sigue siendo un misterio pese a la primera captura que tenéis arriba, y si nos quiere vender una Tablet de este modo de abultado dispondra que ofrecernos algún aliciente extra.

Vía | GFX Banch
En Xataka Android-OS | Samsung podría rondar laborando en un muy grande tablet Android-OS de 18,4 pulgadas


La noticia Galaxy™ View: CPU Exynos 7 y 2 GB de RAM para la tablet de 18,5 “ de Samsung® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario